La última actualización de Tears of the Kingdom soluciona varios bugs de duplicación de elementos

La última actualización de Tears of the Kingdom soluciona varios bugs de duplicación de elementos

por Jordi Bercial

Uno de los lanzamientos más sonados recientemente ha sido The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, un título que en tan solo tres días desde su lanzamiento ya había cosechado más de 10 millones de ventas alrededor del mundo, pero tal como suele ocurrir con cualquier lanzamiento de un juego a día de hoy, teniendo en cuenta la ingente cantidad de contenido que traen, siempre es posible que se cuelen bugs.

En este caso, Tears of the Kingdom contaba con varios glitches que permitían duplicar elementos a lo largo del juego, algo que si bien no se trata de algo extremadamente molesto para el resto de jugadores del título, sí que permitía duplicar elementos como serían los diamantes, algo que a cambio permitía aumentar con creces nuestro balance de rupias (la moneda del juego).

Geeknetic La última actualización de Tears of the Kingdom soluciona varios bugs de duplicación de elementos 1Nintendo ha lanzado una actualización del juego a la versión 1.1.2, una versión cuyas notas solo indican que se ha corregido un problema de sonido que hacía sonar el juego a un volumen extremadamente algo en algunas condiciones, además de solucionar un problema en la misión Camera Work in the Depths, donde en ocasiones los jugadores se quedaban atascados sin poder progresar.

Del mismo modo que ocurrió con la última actualización para la Nintendo 3DS, Nintendo no ha dicho públicamente qué otros cambios se han realizado en este parche.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Nintendo Bugs Legend of Zelda
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de Tears of the Kingdom soluciona varios bugs de duplicación de elementos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner