Sony no compartirá información sobre la PlayStation 6 a Activision si su adquisición se finaliza

Sony no compartirá información sobre la PlayStation 6 a Activision si su adquisición se finaliza

por Jordi Bercial Actualizado: 30/06/2023

Llevamos varios meses siguiendo la posible compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, con varios intentos por parte de Sony de evitar que esta compra se lleve a cabo alegando la posibilidad, entre otras cosas, de que se dejen de hacer determinados juegos para PlayStation, afectando a los jugadores.

Sin embargo, parece ser que la compañía está completamente determinada a que estos problemas ocurran sí o sí, ya que según leemos en WCCFTech, Sony no compartirá información con Activision Blizzard si Microsoft consigue adquirir la compañía, algo que actualmente parece complicado.

De este modo, aún con la colaboración de Microsoft, Sony actuaría expresamente para evitar que Activision Blizzard pudiese lanzar juegos para la PlayStation 6 de forma eficiente y con un buen resultado final, algo que no solo daría la imagen de que la compañía prefiere beneficiar a Microsoft, sino de que estarían perjudicando activamente a Sony, cuando esto no sería así.

Esto choca directamente con las quejas de Sony, quienes se quejaban de la posibilidad de que Call of Duty dejase de llegar a la PlayStation, pero que ahora han decidido sabotear la posibilidad de que este mismo juego pueda llegar a la consola en un estado razonable.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony no compartirá información sobre la PlayStation 6 a Activision si su adquisición se finaliza ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner