Unity cierra temporalmente sus oficinas ante amenazas de muerte a la empresa

Unity cierra temporalmente sus oficinas ante amenazas de muerte a la empresa

por David Pérez

Las noticias sobre los cierres temporales comenzaron a circular a ayer por la mañana en Eurogamer cuando empleados de Unity compartieron la noticia en las redes sociales. "Hola a todos, solo un recordatorio para pensar antes de dirigirse a los empleados de Unity", escribió Javier Busto, diseñador senior de productos XR. "Esta mañana nos enteramos de que las fuerzas del orden notificaron a varias oficinas de Unity sobre amenazas creíbles".

Más tarde, Jason Schreier de Bloomberg amplió esos informes iniciales, escribiendo que una "amenaza de muerte creíble" resultó en el cierre de dos oficinas de Unity, en San Francisco y Austin, Texas, así como en la cancelación de una reunión en la que el CEO de Unity, John Riccitiello, iba a dirigirse al personal después de los cambios de precios ampliamente criticados anunciados el martes.

Geeknetic Unity cierra temporalmente sus oficinas ante amenazas de muerte a la empresa 1

Existen razones para pensar que la amenaza de muerte iba dirigida directamente al CEO de Unity, quien tiene un gran historial de decisiones que atentan contra cualquiera que no sea parte de su empresa, pero hoy se ha descubierta que la amenaza fue realizada por un empleado de Unity, según han revelado ahora las autoridades policiales.

Un comunicado de la policía de San Francisco, a través de Polygon, explicó que la amenaza provino de un empleado que "hizo una amenaza hacia su empleador utilizando las redes sociales". El empleado no nombrado que hizo la amenaza no trabajaba en la oficina de San Francisco, y no está claro qué medidas adicionales se están tomando al respecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Unity
Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: Unity cierra temporalmente sus oficinas ante amenazas de muerte a la empresa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner