Microsoft Copilot causa que algunos ordenadores dejasen de funcionar correctamente

Microsoft Copilot causa que algunos ordenadores dejasen de funcionar correctamente

por Jordi Bercial

Microsoft Copilot es una nueva característica que lleva a una inteligencia artificial a nuestro escritorio de Windows 11, pero desafortunadamente para algunos usuarios de Windows Insider, intentar iniciar Copilot desde la barra de tareas podía provocar que Explorador de Archivos de Windows se viniese abajo.

Sin embargo, ese ya no es el caso, gracias a una actualización para Dev Channel Insiders que lleva tanto a los sistemas afectados como a los que no a la versión Windows 11 Build 23555. Por lo que sabemos, el error no es un problema para quienes utilizan versiones estables de Windows 11, por lo que los usuarios de dicha versión no deberían verse afectados.

Geeknetic Microsoft Copilot causa que algunos ordenadores dejasen de funcionar correctamente 1

Aquellos usuarios que ejecutan compilaciones de Windows Insider son los que pueden haber sufrido este problema, por lo que, si contamos con la Build 23555 de Windows 11, deberíamos estar tranquilos, pero adicionalmente llega con otros cambios que solucionan problemas con el Narrador de Windows, así como cierres del Administrador de Tareas.

Si deseamos utilizar Copilot pero no queremos inscribirnos en el programa Insider, deberíamos estar cubiertos si instalamos la actualización de Windows 11 del día 26 de septiembre, actualización que ya incluye una versión estable de Microsoft Copilot que no debería dar problemas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft Copilot causa que algunos ordenadores dejasen de funcionar correctamente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner