El primer tráiler de Grand Theft Auto 6 llegará el día 5 de diciembre

El primer tráiler de Grand Theft Auto 6 llegará el día 5 de diciembre

por Jordi Bercial

Hace ya un tiempo nos hacíamos eco de que este mes de diciembre íbamos a contar ya con la fecha para poder ver el primer tráiler de Grand Theft Auto 6, y finalmente ya tenemos la fecha a mano, pues ha sido la propia compañía quien ha subido una imagen con los datos de dicha presentación, acompañados de un fondo que bien nos recuerda a Grand Theft Auto: Vice City.

Específicamente, se menciona que este será el Trailer 1, lo cual implica que habrá más por llegar, y que se publicará el martes 5 de diciembre a las 15.00 hora española.

De este modo, recibiremos así la primera toma de contacto oficial con el juego, que será también la más representativa, ya que los vídeos filtrados que pudimos ver hace unos meses formaban parte de una build de desarrollo.

Como detalle curioso, cabe destacar que Hideo Kojima ha publicado la misma imagen por su cuenta, en vez de hacer un retweet o una cita, algo que por si solo no tiene valor ninguno, pero que podría indicar cierta intervención por parte del renombrado diseñador de juegos japonés, por lo que habrá que ver qué nos encontramos en los trailers.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El primer tráiler de Grand Theft Auto 6 llegará el día 5 de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner