ZOTAC muestra las RTX 4070 SUPER a las que ha añadido el nuevo conector 12VHPWR

ZOTAC muestra las RTX 4070 SUPER a las que ha añadido el nuevo conector 12VHPWR

por Juan Antonio Soto

Ahora que parece que NVIDIA ha confirmado un lanzamiento de nuevas gráficas, y lejos de que sean las RTX 50 Series, parece que en el CES 2024 veremos las nuevas RTX 40 SUPER. Al menos hay muchos indicios de que están al caer, como las de MSI con hasta 12 modelos, y casi el triple por parte de GIGABYTE. Pero ZOTAC también está lista para presentar su nueva gama de RTX 40 SUPER, donde lo hará con sus series TRINITY BLACK y TWIN EDGE bajo el modelo RTX 40 SUPER.

Geeknetic ZOTAC muestra las RTX 4070 SUPER a las que ha añadido el nuevo conector 12VHPWR 1

ZOTAC además ha mostrado estos modelos vistos a través de Videocardz, el TRINITY BLACK cuenta con un sistema de refrigeración de 3 ventiladores e iluminación RGB que se puede ver en el lateral. El modelo TWIN EDGE cuenta con un sistema de refrigeración de 2 ventiladores y llegará en versiones OC y sin OC, también con el logo iluminado en el lateral. ZOTAC ha decidido en esta nueva serie sustituir el conector de 8 pines por el nuevo 12VHPWR en este modelo, adaptándolo al nuevo estándar para esta generación.

Geeknetic ZOTAC muestra las RTX 4070 SUPER a las que ha añadido el nuevo conector 12VHPWR 2

ZOTAC, al igual que el resto de fabricantes, presentarán sus modelos cuando NVIDIA anuncie esta nueva serie el próximo día 8 en el discurso inaugural del CES 2024.

Geeknetic ZOTAC muestra las RTX 4070 SUPER a las que ha añadido el nuevo conector 12VHPWR 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC muestra las RTX 4070 SUPER a las que ha añadido el nuevo conector 12VHPWR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner