La última actualización del juego Avatar: Frontiers of Pandora, en concreto la versión 3.2, añade soporte en PC para la tecnología de re escalado Intel Xe Super Sampling, más conocida como Intel XeSS.
XeSS permite renderizar el juego a menor resolución para, posteriormente, re escalarlo a la resolución deseada ganando en rendimiento y con una mínima pérdida de calidad visual. Es la tecnología con la que Intel compite con el AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) y el NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling).
Curiosamente, esta actualización elimina de manera temporal el soporte para la última versión de AMD FSR 3 con generación de fotogramas ante algunos problemas de artefactos que se han detectado. Mientras no se corrige, se podrá seguir utilizando la versión anterior también con generación de fotogramas.
Por otro lado, el parche 3.2 de Avatar: Frontiers of Pandora también llega a las consolas con un modo que funciona a 40 FPS en las Xbox Series X y S, y también en la PlayStation 5; además de mejorar algunos fallos del juego y permitir que las personalizaciones de las asignaciones de los botones de los mandos no se pierdan al reiniciar.
El parche 3.2 ocupa 3 GB en PC; 3,1 GB en Xbox Series S y X; y 2,4 GB en la PlayStation 5.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!