Reportajes de Juegos

Reviews - Guías - Editoriales

PlayStation 6: Cuándo sale, precio y todo lo que sabemos de la PS6

En este artículo se pretende recopilar lo que se conoce de la Sony PlayStation 6, que por el momento es muy poco, pero que se irá actualizando con las novedades y filtraciones que se vayan conociendo. También se habla de especulaciones acerca de lo que podemos esperar en la nueva consola que Sony lanzará después de PlayStation 5.

Lucky Patcher: Cómo modificar aplicaciones de Android

Hoy en día, los videojuegos están bien extendidos al ámbito móvil y en los smartphones podemos encontrar cualquier género de juego. Cada día se lanzan más smartphones gaming, con accesorios para tratar de hacerlos una completa consola portátil, pero con la característica de que vienen con Android. La tienda de Google, la Play Store, ofrece numeroso

Todos los Juegos que soportan AMD FSR

Este es el listado de todos los juegos que a día de hoy soportan la tecnología AMD FSR (FidelityFX Super Resolution). Algunos de ellos son juegos ya lanzados y otros están en fase beta. Te contamos también qué juegos lo soportarán en un futuro cercano.

Las mejores tarjetas gráficas para jugar a Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de CD Projekt Red, después de numerosos retrasos acerca de su lanzamiento finalmente salió al mercado el 10 de diciembre de 2020 para PC, Playstation 4 y Xbox One, aunque en estas últimas ha habido mucha polémica por los fallos que presentaba el juego en su lanzamiento, incluso han llegado a devolve

Discord: Cómo compartir la pantalla de tu móvil Android o iPhone

Discord es una de las alternativas más utilizadas para realizar videoconferencias, transmisiones, grupos para gaming, teletrabajo y otras acciones de comunicación online. En la versión de escritorio la posibilidad de compartir la pantalla con Discord ya existía y por ello es que esta aplicación lleva mucho tiempo siendo un referente dentro del sect

Yuzu el emulador de Switch para PC, Guía Completa

Nintendo Switch es la exitosa consola de Nintendo que tiene modos portátil, sobremesa y tabletop, los juegos pueden ser en formato cartucho o puedes comprarlos en su tienda online, la eShop. Nosotros os hemos preparado una guía para comprar juegos baratos de la Nintendo Switch. Pero no solo en la consola puedes jugar a sus juegos. La comunidad de u

Cómo elegir la mejor configuración RTX y DLSS en Cyberpunk 2077

Desde su lanzamiento, Cyberpunk 2077, ha sido eco de noticias por todos lados, catalogado como un juego lleno de bugs que incluso se ha llegado a retirar de la tienda online de Playstation y devolverles el dinero hasta que se hayan solucionado. CD Projekt Red ha ido añadiendo parches para corregir multitud de fallos, incluso antes de que estos sali

Cyberpunk 2077: Cómo activar trucos y comandos

Todo el mundo conoce Cyberpunk, es el juego que salió el 10 de diciembre para PC y consolas de CD Projekt Red, estudio del también famoso The Witcher que incluso ha protagonizado una serie en una de las plataformas por excelencia de video en streaming, Netflix. Cyberpunk 2077 ha llegado lleno de críticas, puesto que su rendimiento en consolas no ha

Cómo optimizar el rendimiento de Cyberpunk 2077 en tu PC

El juego de CD Projekt, Cyberpunk 2077, ha supuesto una revolución en el mundo gamer, todos esperaban con ansia poder jugarlo en su lanzamiento el día 10 de diciembre y obtener sus primeras impresiones a la hora de aventurarse en Night City, pero no todas las críticas han sido buenas, internet se ha llenado de memes y videos del juego dada la alta

Los mejores juegos gratis para Android

Gracias a nuestro teléfono podemos aprovechar los tiempos muertos para leer, consultar internet o el correo y jugar a algunos juegos, si disponemos de tiempo muerto en transporte público o en descansos podemos echar unas partidas a algún juego que tengamos a mano y que sea de partidas rápidas, en esta guía os vamos a enseñar los mejores juegos para

Los Mejores Juegos Gratis para PC

Si hay una plataforma interminable de juegos es el PC, hay disponibles infinidad de juegos en varias plataformas perfectamente catalogados para que puedas encontrar el adecuado para ti, puedes revisar las diferentes plataformas de videojuegos disponibles y seguro que alguno encontrarás de tu estilo. Dentro de estas plataformas tienes juegos de todo

Fall Guys Ultimate Knockout, todo lo que necesitas saber

Quien no recuerda aquella maravillosa serie Humor Amarillo donde una gran cantidad de ciudadanos japoneses realizaban pruebas, algunas absurdas, subiendo rampas mojadas por la que también bajaban pelotas gigantes, saltando entre trampolines móviles sin caer al agua, abriendo puertas en las que algunas eran falsas. Pues todo esto y más tendremos en

Los mejores juegos gratis para iPhone

Parece que la moda de pagar por los juegos en el iPhone se ha pasado, ahora vemos como la App Store está inundada de juegos gratis, o al menos eso parece. Estos juegos se instalan de forma gratuita y más adelante llegará un momento en el que tendrás que pagar, directa o indirectamente. En esta guía os vamos a hablar de los mejores juegos para iPhon

Among Us: Cómo jugar, trucos y estrategias

Among Us es un juego multijugador de género social podríamos decir, ya que está ideado para jugar con personas de tu entorno y será mucho más divertido de esta manera. El juego está disponible en Steam y pueden jugar en la misma pantalla desde 4 hasta 10 jugadores por partida, divididos en dos roles: tripulación e impostores. La tripulación se debe

OK Google: Respuestas graciosas y curiosidades

OK Google es una herramienta de dispositivos Android que proporciona una versatilidad y rapidez únicas. Nos ofrece, mediante comandos por voz a distancia, búsquedas personalizadas, información sobre la actualidad, establecer alarmas y recordatorios, compra de vuelos, controlar el smartphone a distancia, mandar mensajes… Es un servicio que Google pr

Hyper Scape: Todo lo que necesitas saber

Hyper Scape es un juego de Ubisoft que actualmente se encuentra en fase Beta y, naturalmente, en la primera temporada. Ahora, los juegos multijugador más conocidos se basan en temporadas, donde cada una durante unos meses ofrece distintas características únicas. Esto le da cierto dinamismo a los juegos, y a cada temporada se renuevan con nuevos map

Valorant: Cuáles son los mejores personajes

Valorant es el juego de Riot Games gratuito en el que podrás jugar prácticamente con cualquier equipo ya que sus requisitos no son altos, un shooter táctico de 5 contra 5 con partidas cortas en el que tendrás que colocar la spike y hacer que explote para ganar la partida, para esto puedes usar cualquiera de los 12 agentes que dispone el juego. Si q

Los mejores juegos para móviles Android

¿Estás aburrido de jugar siempre a los mismos juegos en tu smartphone? ¿Quieres probar algunos que no sean los más conocidos? ¿O quieres conocer los mejores juegos gratis para Android en 2020? Sea cual sea tu pregunta, en esta completa guía vamos a tratar de responderla, abarcando para ello una gran cantidad de juegos de móvil Android, tanto nuevos

Valorant: Guía de todos los mapas

Valorant es un shooter táctico de 5 contra 5 en el que tendremos que hacernos con la victoria después de 13 rondas, disponemos de un total de 11 personajes con habilidades especiales que tendremos que manejar para elegir y quedarnos con el mejor, también hay disponible al inicio de la partida un arsenal de armas para comprar, podemos probar armas p

Valorant: ¿Cuáles son las mejores armas?

Valorant es el shooter táctico, competitivo y gratuito de Riot Games que se juega en equipos de 5 contra 5, como bueno shooter tiene un arsenal de armas bastante generoso en el que podemos elegir varios tipos de armas. Según la habilidad que tengamos, si somos rápidos o preferimos esperar al enemigo, podremos encontrar nuestra arma ideal, en esta g

Cómo crear un servidor de Discord

Recientemente hemos hablado de los mejores sistemas de voz para chatear online, especialmente en juegos donde necesitamos comunicarnos con nuestro equipo, y una de las alternativas más fuertes, sino la que más, es Discord.