Editoriales de Tarjetas Gráficas

Reviews - Guías - Editoriales

Nvidia RTX, un salto a la piscina del Raytracing sin mucha agua

Nvidia está haciendo mucho ruido con sus nuevas tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Turing pero lo cierto es que sus principales prestaciones renovadas tardaran en dar resultados reales y no cuentan con la potencia suficiente para ser una solución Raytracing realista además de haberse dejado algunas características básicas de sus productos

NVIDIA RTX: Todo Sobre su RayTracing, DLSS, Arquitectura Turing y Tecnologías

Han pasado más de dos años desde el lanzamiento de la arquitectura PASCAL y hemos tenido que esperar hasta ahora para ver la llegada de una nueva generación de tarjetas gráficas de NVIDIA repletas de novedades que buscan ir un poco más allá en los gráficos de PC.

La evolución de G-Sync hasta el G-Sync HDR

Hace tan solo unos días probamos uno de los mejores monitores del mercado, con una magnifica calidad de imagen y en su interior la última evolución de Nvidia para lograr la excelencia en pantallas para jugadores. Hoy creo que es un buen momento para mirar a esta tecnología desde sus inicios para conocer mejor donde estamos.

La evolución de la Radeon RX Vega 64 durante estos ocho meses

Durante los ocho meses que la Radeon Vega 64 lleva en el mercado la evolución en diferentes aspectos de este chipset ha sido más que evidente. Hoy os mostraremos los diferentes puntos donde nosotros mismos hemos podido detectar esta evolución que ha hecho que este chip grafico sea hoy aún más potente de lo que era en el día de su lanzamiento.

Nvidia Max-Q, la revolución del portátil gaming ligero

Los portátiles han evolucionado lentamente hacia modelos mas ligeros y delgados, algo que se inició con modelos dentro de la iniciativa Ultrabook de Intel u ordenadores ligeros como el Macbook Air. Ahora es el momento del portátil gaming de iniciar este camino, de la mano de la tecnología Max-Q de Nvidia.

La minería de criptomonedas reivindica la validez del portátil para juegos

La minería está haciendo complicado tener un buen PC para jugar, pero aún nos queda una alternativa, que ya estaba en crecimiento y que ahora ganara aún más posiciones en las preferencias de muchos jugadores.

La realidad sobre los nanómetros en procesos de fabricación de CPUs y GPUs

Desvelamos las realidades sobre los procesos de fabricación de las empresas de semiconductores y echamos un vistazo a lo que depara el futuro de los chips informáticos.

Descubre la nueva AMD RX 560

El año pasado AMD lanzó la primera generación de GPUs basadas en la arquitectura Polaris, con ese lanzamiento la compañía introdujo nuevas tecnologías junto con un excelente rendimiento en los últimos juegos y una eficiencia muy mejorada. Desde el lanzamiento, AMD ha estado trabajando duramente en ofrecer un soporte continuo actualizando y añadiend

Así es la arquitectura VEGA con la que AMD quiere asaltar el trono del rendimiento gráfico

La arquitectura VEGA de AMD utilizará la segunda genración de memorias HBM2 con una arquitectura de GPU completamente renovada y nuevas características para asaltar el trono del rendimiento

¿Vale la pena esperar a 2017 para renovar tu ordenador?

Exploramos las tecnologías y componentes presentes en este año y los comparamos con las novedades que esperamos ver en la primera mitad del 2017 para analizar si es mejor actualizar tu equipo sobremesa ahora o si vale la pena esperar.

¿Cómo se hace una tarjeta gráfica? Visitamos la fábrica de ZOTAC

¿Alguna vez te has preguntado cómo se fabrica una tarjeta gráfica? Hemos visitado la fábrica de ZOTAC en Shenzhen para mostraros cómo es el proceso paso a paso.

¡HispaZone se convierte en GEEKNETIC!

Tras 14 años de trayectoria, HispaZone cambia hoy su nombre para convertirse en GEEKNETIC. Un nombre que identifica mejor nuestra labor como publicación tecnológica.

Un aburrido 2016 que acelera el paso

El primer cuarto de 2016 ha sido terriblemente aburrido, sobre todo en el mundo del hardware, casi todas las compañías están frenando sus avances al mismo ritmo que ha frenado la venta de pcs tradicionales. Por suerte, el mes de mayo ha sido importante en novedades y la cosa pinta mejor para el resto del año.

Las soluciones gráficas externas cambiarán el concepto de PC de juegos

Muchos son los que piensan que las soluciones de graficas externas son caras, que nunca llegaran a implantarse definitivamente, y quizás tengan razón, pero yo lo veo como una oportunidad de cambiar el paradigma de ordenador para jugar.

Lo que sabemos y lo que esperamos de los nuevos chips gráficos de AMD y Nvidia

Pronto llegarán los nuevos chips gráficos de AMD y Nvidia. Es un momento crítico donde la realidad virtual exige, si queremos disfrutarla a precios adecuados, de una evolución más agresiva que años anteriores.

Este año es para el HDR y no para el VR

Todos estamos esperando con ansia las diferentes ofertas de dispositivos de realidad virtual. Pero la realidad, y ya la estamos viendo, es que de momento serán caras para el público en general. El HDR, sin embargo, llegará a todos.

Nvidia Geforce Now

Hace tan solo algunos días os mostramos la renovación de la Shield Tablet de Nvidia. Una reedición de un buen tablet para jugadores que ha reducido de forma sustancial su precio. Hoy os mostraremos funciones añadidas, poco convencionales, que nos permite este tablet.

GTA V. Lo mejor y lo peor de jugar en PC

Después de varias horas de intentar bajar el que es el juego de la temporada, que viene con varias temporadas de retraso, uno se da cuenta de la importancia de GTA V para posicionar el mundo del PC con respecto a otras plataformas.

Competición de Overclocking Extremo MSI MOA 2011 EMEA

Relatamos la competición de overclocking MOA 2011 Europea organizada por MSI clasificatoria para la final de Taiwán.

SLI Vs Crossfire. El Core i7 ofrece la solución gráfica universal

Los usuarios de procesadores Intel podrán optar por cualquiera de las soluciones gráficas de múltiple tarjeta que existen en el mercado. Es el momento de comprobar que tal se mueve el SLI con los nuevos Core i7 y compararlo con un sistema Crossfire.

Ordenador Perfecto 2007. Segunda Parte. Core 2 Quad a 4.8GHz

Este es el desenlace de nuestro artículo sobre el Ordenador Perfecto 2007. En estas páginas podréis ver de lo que es capaz y del proceso a tener en cuenta para lograr un ordenador con un procesador trabajando a estas frecuencias.