La versión 2.20 de Hitman 2 añadirá soporte para DirectX 12

por Jordi Bercial 1

Una nueva actualización de 1.8GB llega para solucionar algunos bugs y añadir novedades al juego, las cuales siempre vienen bien, y que en este caso los poseedores de tarjetas gráficas compatibles con DirectX 12 agradecerán, pues oficialmente el juego soportará esta API, la cual se espera que mejore el rendimiento del juego al estar optimizada para procesadores con varios núcleos.

De todos modos, esta actualización no se centra solamente en añadir soporte para DirectX 12, pues en la lista de añadidos que podemos encontrar, podemos ver un pase de expansión con un nuevo mapa en Hantu Port, Singapur. Por tanto, se añaden trofeos e imágenes relacionadas, se modifica el menú para acomodar al nuevo mapa, y se añade la nueva ubicación al menú de estadísticas.

Geeknetic La versión 2.20 de Hitman 2 añadirá soporte para DirectX 12 1

Por otra parte, se solucionan distintos fallos del juego relacionados con texturas parpadeando, sonidos que podían ser inaudibles en algunos casos, e incluso fallos que entran dentro de la categoría de lo extraño como un bug que impedía que un NPC inconsciente muriese si le caía una bola de discoteca encima.

La lista completa de cambios la podemos encontrar en la web del juego, donde podemos ver todos los bugs que se han solucionado, los cambios específicos de cada plataforma, y un aviso de que algunos cambios no llegarán a las consolas hasta la versión 2.20.1 Hotfix

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos DirectX 12 Hitman 2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 2.20 de Hitman 2 añadirá soporte para DirectX 12 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner