Algunos canales de Youtube podrían perder la verificación de sus canales ante una subida de los requisitos

Algunos canales de Youtube podrían perder la verificación de sus canales ante una subida de los requisitos

por Jordi Bercial 2

Youtube está haciendo cambios en su proceso de verificación para creadores, algo que hará más difícil que los canales que están creciendo obtengan su estatus de canal verificado y que los canales que están actualmente verificados puedan perder dicho estatus al no cumplir con los nuevos requisitos.

El sistema actual de verificación de Youtube permite verificar cualquier cuenta con más de 100.000 suscriptores, aunque a partir de ahora la compañía está enfatizando la verificación a los canales prominentes que tengan una clara necesidad de obtener una prueba de autenticidad. Esto incluye a cualquier tipo de cuenta, ya sean youtubers tradicionales, músicos, cómicos y artistas, entre otros.

Geeknetic Algunos canales de Youtube podrían perder la verificación de sus canales ante una subida de los requisitos 1

Entre los requisitos de Youtube se encuentran la necesidad de que el canal sea de la persona o compañía que dice ser y esté operado por tales personas, algo que se añade a los 100.000 suscriptores antes mencionados.

Los canales que no cumplan con los nuevos requisitos y estén en riesgo de perder la verificación de sus canales serán informados hoy mismo, de forma que los creadores de contenido de los respectivos canales tendrán derecho a apelar esta decisión hasta antes de finales de octubre, fecha en la que tendrán lugar los cambios de forma definitiva.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Youtube
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Algunos canales de Youtube podrían perder la verificación de sus canales ante una subida de los requisitos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner