Ya disponible el benchmark Neon Noir de Crytek con soporte Raytracing en gráficas AMD y NVIDIA

Ya disponible el benchmark Neon Noir de Crytek con soporte Raytracing en gráficas AMD y NVIDIA

por Antonio Delgado 2

Aunque el "raytracing" que podemos disfrutar en juegos a día de hoy se limita a la compatibilidad con las gráficas NVIDIA RTX, Crytec ya nos había enseñado algunas demos de su implementación de raytracing para gráficas de todas las marcas, mostrando ejemplos de esta tecnología bajo una Vega 56 de AMD, y ahora todos podremos probarlo gracias al lanzamiento de Neon Noir, un benchmark con Raytracing basado en su motor gráfico Cryengine.

Geeknetic Ya disponible el benchmark Neon Noir de Crytek con soporte Raytracing en gráficas AMD y NVIDIA 1

Neon Noir funciona tanto con gráficas AMD con con NVIDIA y no requiere de ningún hardware específico para optimizar el cálculo de rayos inherente a esta técnica, aún así, la propia Crytek ha asegurado que en el futuro soportarán aceleración extra para gráficas que integren hardware compatible como los RT Cores de las RTX, aunque esto no afectará a la calidad de imagen.

Los requisitos mínimos para ejecutar Neon Noir son los siguientes:

  • Procesador AMD Ryzen 5 2500X o Intel Core i7-8700.
  • Tarjeta gráfica AMD Vega 56 o NVIDIA GTX 1070, ambas con 8 GB de memoria.
  • 16 GB de RAM
  • Windows 10 de 64 bits
  • Soporte para DirectX11.

Geeknetic Ya disponible el benchmark Neon Noir de Crytek con soporte Raytracing en gráficas AMD y NVIDIA 2

Neon Noir se puede descargar de manera gratuita desde la propia tienda del motor gráfico Cryengine a través del siguiente enlace: Neor Noir Ray Tracing Benchmark.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible el benchmark Neon Noir de Crytek con soporte Raytracing en gráficas AMD y NVIDIA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner