El Samsung Galaxy S20+ 5G Olympic Edition se podrá adquirir en Japón por 1050 dólares

El Samsung Galaxy S20+ 5G Olympic Edition se podrá adquirir en Japón por 1050 dólares

por Jordi Bercial 2

El año pasado, Samsung lanzó al mercado el Samsung Galaxy S10+ Olympic Games Edition, una edición especial conmemorativa de los Juegos Olímpicos, en parte por motivo del contrato de patrocinio que tiene la compañía con validez hasta 2028. Este año, de nuevo han lanzado una edición especial de su buque insignia, la cual se podrá adquirir en Japón por 1050 dólares.

Como ya fue el caso de la edición anterior, el Samsung Galaxy S20+ 5G Olympic Edition llegará en forma de tirada limitada, en color dorado mate y decorado con el logo de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, una edición que, debido a la situación actual con el coronavirus, está por ver si finalmente se lleva a cabo.

Geeknetic El Samsung Galaxy S20+ 5G Olympic Edition se podrá adquirir en Japón por 1050 dólares 1

Del mismo modo, el terminal llegará en una caja personalizada, rememorando también el evento al que hace homenaje, aunque más allá de estas diferencias estéticas, el terminal contará con exactamente las mismas especificaciones que un Samsung Galaxy S20+ 5G estándar, por lo que los únicos cambios que tendremos son efectivamente los que se pueden ver a simple vista.

Como ya mencionábamos, está por ver si los Juegos Olímpicos de Tokyo se llevarán a cabo entre el 24 de julio y el 9 de agosto, fecha en la que este evento estaba programado que tuviese lugar antes de conocerse la gravedad de la pandemia del COVID-19, así como si esto afectará a la disponibilidad del terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S20+ 5G Olympic Edition se podrá adquirir en Japón por 1050 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner