Vodafone planea comprar MásMóvil para convertirse en el segundo operador de España

Vodafone planea comprar MásMóvil para convertirse en el segundo operador de España

por Antonio Delgado Actualizado: 29/09/2020 2

Vodafone está interesada en hacerse con MásMóvil, el que es actualmente el cuarto operador de telefonía e Internet del mercado Español. Al menos eso es lo que aseguran en eleconomista, donde las fuentes a las que hacen referencia afirman que Vodafone, el tercer operador en España, habría comenzado contactos con MásMóvil para una posible adquisición.

MásMóvil ha conseguido su posición actual tras la adquisición de operadoras bastante conocidas en nuestro país como PepePhone o incluso Yoigo. Pero finalmente podría ser ella la absorbida en caso de que las informaciones sean ciertas.

ACTUALIZACIÓN 29/09/2020: El grupo MASMOVIL ha desmentido las informaciones, al menos por su parte, asegurándonos en un comunicado lo siguiente: “por parte de la compañía no ha habido ninguna interacción con Vodafone relacionada con una potencial transacción corporativa”.

Geeknetic Vodafone planea comprar MásMóvil para convertirse en el segundo operador de España 1

Vodafone se convertirá en el segundo operador del país tras la compra de MásMóvil

De llevarse a cabo, Vodafone se convertiría en el segundo operador del país, superando a Orange y acercándose a Movistar, que sigue en primera posición, y reduciría aún más las opciones de los consumidores en España en cuanto a oferta móvil y de Internet se refiere.

Actualmente MásMóvil está controlada en un gran porcentaje por varios fondos de inversión que lanzaron una OPA a principios del mes de junio. Habrá que esperar a la junta de accionistas el 26 de octibre para ver si se realizan algunos movimientos hacia esa dirección.

Actualmente, MásMóvil es un gigante bajo el que operan marcas como PepePhone o Yoigo junto con otras con las que consiguen un total de 8,9 millones de clientes.

Geeknetic Vodafone planea comprar MásMóvil para convertirse en el segundo operador de España 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Vodafone planea comprar MásMóvil para convertirse en el segundo operador de España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner