Filtradas las nuevas NVIDIA RTX 30 para portátiles

Filtradas las nuevas NVIDIA RTX 30 para portátiles

por Antonio Delgado 26/10/2020 ...

NVIDIA ha presentado recientemente las nuevas tarjetas GeForce RTX de la serie 30, incluso falta por lanzar la 3070 que se hará próximamente, hemos podido saber según GiggleHD que las nuevas gráficas GeForce RTX de la serie 30 para portátiles estarían enviándose a los ensambladores y que podremos verlas anunciadas en el próximo CES 2021 de Las Vegas que recordemos no se celebrará de forma presencial.

En la imagen podemos ver como hay planes de lanzamiento de una RTX 3060 Mobile Max-P, tarjeta que no ha sido anunciada para PCs de escritorio pero que ya se ha hablado de ella al aparecer en una web de Gigabyte. La filtración deja ver modelos RTX 3080 Mobile Max-Q, RTX 3070 Mobile Max-Q y RTX 3060 Mobile Max-P con especificaciones muy cercanas a las versiones de escritorio con unas velocidades de reloj más reducidas.

En esta filtración podemos ver también como se presentan junto con procesadores Intel Core de décima generación en lugar de hacerlos con la nueva generación Tiger Lake que sería lo habitual. Aunque esto se trata de una filtración, ya pudimos ver a primeros de este mes como se filtró la primera imagen de la NVIDIA RTX 3070 para portátiles siendo una GPU GA104 que será igual que la que veremos para escritorio, como todos los rumores parecen coincidir y podremos esperar estas tarjetas en la próxima feria del CES en Las Vegas.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas las nuevas NVIDIA RTX 30 para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?