XFX deja ver sus Radeon RX 6800 personalizadas con triple ventilador

XFX deja ver sus Radeon RX 6800 personalizadas con triple ventilador

por Antonio Delgado Actualizado: 12/11/2020 1

Todavía no han llegado al mercado los modelos de referencia de las AMD Radeon RX 6800 XT y 6800, las nuevas tarjetas gráficas de la compañía basadas en la arquitectura RDNA2, pero ya hemos podido ver algunos diseños personalizados de fabricantes como ASUS o MSI, y ahora le toca el turno a XFX.

La compañía ha desvelado en un pequeño teaser trailer en su cuenta de twitter donde se puede ver algunos trazos del diseño que tendrán sus modelos personalizados de las RX 6800 y la versión XT. No son tantos detalles como las de ASUS y MSI, de las que pudimos ver prácticamente todo el diseño, pero sí que nos permite ver lo que parece un sistema de disipación de triple ventilador, con las aletas del disipador del extremo posterior visibles entre el backplate. Eso indica que el módulo de disipación es más largo que el PCB.

Tiene toques de diseño que recuerdan a la  RX 5700 XT THICC III de la propia compañía, aunque la parte trasera con esa abertura es distinta.

Geeknetic XFX deja ver sus Radeon RX 6800 personalizadas con triple ventilador 1

El 18 de noviembre llegarán a las tiendas las nuevas RX 6800 y RX 6800 XT con diseño personalizado de AMD, pero para los modelos personalizados posiblemente tengamos que esperar algunas semanas más.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: XFX deja ver sus Radeon RX 6800 personalizadas con triple ventilador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner