GitHub recibe un modo oscuro en su web

GitHub recibe un modo oscuro en su web

por Jordi Bercial ...

Esta semana es la GitHub Universe, y como tal, el servicio está anunciando un buen número de actualizaciones en la web del servicio para traer novedades. Entre estas actualizaciones, encontramos la posibilidad de que las empresas se conviertan en GitHub Sponsors, tras lo cual podrán invertir en proyectos de código abierto pagando directamente a los desarrolladores.

Del mismo modo, encontraremos un sistema de fusionado de pull requests automatizado, si es que es algo que nos interese realmente en según qué programas, conversaciones para todos los repositorios públicos, etc.

Sin embargo, algo que mejorará la calidad de vida de usuarios asiduos a GitHub, ya sea por razones de trabajo o por razones de ocio, será el tema oscuro en la página web de GitHub, pues entre muchas otras razones, proporcionará una experiencia consistente entre la aplicación móvil, que ya contaba con modo oscuro, y la web, así como con los IDE de programación habitualmente usados o incluso la terminal de comandos, algo que puede ser bastante usado en entornos de programación.

Del mismo modo, se supone que puede ayudar a mejorar los patrones de sueño al reducir la sobreestimulacion visual que supone un fondo blanco en una página web, por lo que en general, todo son ventajas para todos aquellos usuarios que prefieran un modo oscuro, tal y como implementamos también en Geeknetic.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Internet Github Tema oscuro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: GitHub recibe un modo oscuro en su web ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?