Microsoft Outlook sufre problemas de disponibilidad ante la caída de Google

Microsoft Outlook sufre problemas de disponibilidad ante la caída de Google

por Jordi Bercial 1

Si bien no se trata de problemas tan grandes como los que ha sufrido Google hoy, Microsoft ha visto como su servicio de correo Outlook sufría problemas de rendimiento y accesibilidad, donde los usuarios han tenido problemas para acceder al servicio.

Según podemos leer en TechCrunch, si bien de primeras podría parecer que la caída de Outlook podría haberse debido a una sobrecarga de los usuarios que necesitaban un servicio de correo de forma urgente, parece ser que se ha tratado de un problema en una porción de la infraestructura de Active Directory, de modo que ni todo el mundo ha podido notar los problemas, ni otros servicios más allá de Outlook se han visto afectados.

Geeknetic Microsoft Outlook sufre problemas de disponibilidad ante la caída de Google 1

Del mismo modo, según vemos en Down Detector, si bien parece que el fallo está siendo subsanado lentamente, los problemas habrían empezado hoy entre las 9 y las 10 de la mañana y siguen causando problemas a algunos usuarios, por lo que habrá que ver como evoluciona el servicio.

Por último, la página de estado indica que Outlook.com está sufriendo problemas intermitentes donde una pequeña porción de usuarios alojados en Europa no sería capaz de acceder a su bandeja de correo y que, si bien han confirmado el foco del problema, están estudiando el problema para llegar a una solución, por lo que es posible que aun queden algunas horas de inaccesibilidad por delante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Microsoft Outlook
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft Outlook sufre problemas de disponibilidad ante la caída de Google ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner