Movistar duplica la capacidad de sus tarifas prepago para la campaña navideña

Movistar duplica la capacidad de sus tarifas prepago para la campaña navideña

por Jordi Bercial 1

Recientemente veíamos como Movistar empezaba con el despliegue de su red 5G en España, prometiendo así que buena parte del país contaría con cobertura 5G para finales de año. Ahora, como era de esperar con las mayores velocidades que la cobertura 5G nos proporciona, así como a efectos promocionales para esta campaña navideña, Movistar duplicará la capacidad de navegación por internet en todas sus tarifas prepago.

De este modo, desde el día 15 de diciembre, es decir, mañana, hasta el día 31 de enero, podremos activar y disfrutar de este bono que duplicará los GB con los que contamos para navegar por internet, algo que podremos usar a nuestro gusto sin ningún tipo de limitaciones, tal y como lo haríamos si tuviéramos una tarifa mayor normalmente.

Cabe destacar que para que esto funcione, tendremos que solicitar a la compañía que nos dupliquen los GB en base a esta promoción, ya sea renovando nuestra tarifa o contratando una nueva.

Como novedades en el servicio que proporciona Movistar, también nos encontramos con un servicio de auto activación de tarjetas SIM, algo que nos permitirá activar una nueva tarjeta SIM fuera de una tienda o establecimiento Movistar, proporcionándonos mayor libertad a la hora de realizar nuestras gestiones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Movistar
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Movistar duplica la capacidad de sus tarifas prepago para la campaña navideña ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner