Hitman 3 recibirá soporte para RayTracing en las Xbox Series X y Series S

Hitman 3 recibirá soporte para RayTracing en las Xbox Series X y Series S

por Jordi Bercial Actualizado: 26/01/2021 5

Recientemente tuvo lugar el lanzamiento de Hitman 3, algo que tuvo lugar en PC, PS4, Xbox One, Stadia, Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X y Series S, de modo que millones y millones de personas alrededor del globo podrán jugar al nuevo título en cualquiera de las generaciones de consola con las que cuenten.

Sin embargo, parece ser que el juego no estaría completo a día de hoy en las versiones de consola, y es que en una entrevista en Xbox Wire, hemos podido conocer que Hitman 3 recibirá soporte para RayTracing en las Xbox Series X y Series S, aunque se desconoce si la PlayStation 5 recibirá el mismo tratamiento, dado que Xbox Wire es un blog oficial de Microsoft, y como es de esperar, no se ha hablado de las consolas de Sony.

Geeknetic Hitman 3 recibirá soporte para RayTracing en las Xbox Series X y Series S 1

Por ahora, existe una implementación de RayTracing en camino que se utilizará simultáneamente en las versiones de Xbox y PC, por lo que cabe una cierta posibilidad de que aparezca en ambas versiones del juego a la vez, invitando a una próxima actualización mayor del juego que habilite el nuevo modo de renderizado.

En cualquier caso, IO Interactive deja claro que el RayTracing llegará próximamente al juego cuando esté listo, esperando así una implementación bien balanceada y optimizada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Microsoft Xbox Raytracing Hitman 3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Hitman 3 recibirá soporte para RayTracing en las Xbox Series X y Series S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner