Among Us recibirá el nuevo mapa The Airship el 31 de marzo

Among Us recibirá el nuevo mapa The Airship el 31 de marzo

por Juan Antonio Soto Actualizado: 19/03/2021 1

El famoso juego de encontrar al impostor (o impostores) Among Us ha anunciado que tendrá nuevo mapa el próximo 31 de marzo, el próximo mapa en estar disponible llamado The Airship será el de mayor superficie disponible para el juego. En él se incluirán algunas novedades, entre ellas podrás elegir la habitación en la que comenzar, habrá escaleras y un nuevo método para moderación, en agradecimiento al prolongado tiempo de espera nos darán algunos sombreros nuevos incluidos en la actualización.

La actualización estará disponible de manera gratuita para todos los compradores del juego en las diferentes plataformas en las que está disponible, incluida la Nintendo Switch. Si aún no tienes este juego puedes comprarlo barato para PC o para Nintendo Switch, aunque lo tienes disponible en Xbox Game Pass de manera gratuita.

Geeknetic Among Us recibirá el nuevo mapa The Airship el 31 de marzo 1

Among Us es un juego multijugador en el que puedes ser tripulación, completando las tareas de mantenimiento del juego y en el que el impostor tratará de sabotearlas asesinando a los tripulantes sin ser descubierto, ganará el impostor al quedarse último o la tripulación en caso de descubrir al impostor, tienes una completa guía de cómo jugar y con algunos trucos acerca de este ingenioso y divertido juego para pasar un buen rato entre amigos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Among Us recibirá el nuevo mapa The Airship el 31 de marzo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner