Nuevos drivers NVIDIA GeForce 466.11 WHQL con soporte para Raytracing y DLSS en Mortal Shell y Reflex en Valorant

Nuevos drivers NVIDIA GeForce 466.11 WHQL con soporte para Raytracing y DLSS en Mortal Shell y Reflex en Valorant

por Antonio Delgado ...

Los nuevos drivers GeForce 466.11 WHQL ya están disponibles para bajar en la web de NVIDIA. Incluyen soporte para el  juego Mortal Shell, con tecnología RayTracing y también con DLSS, la tecnología de NVIDIA que permite aumentar el rendimiento sin apenas pérdida de calidad mediante distintas técnicas de IA.

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA GeForce 466.11 WHQL con soporte para Raytracing y DLSS en Mortal Shell y Reflex en Valorant 1

Otra novedad es el soporte para la tecnología NVIDIA Reflex en el juego Valorant para mejorar las latencias, sumándose así a otros juegos como Fortnite o Valorant. Estos drivers también añaden soporte nativo en OBS para el sistema de reducción de ruido NVIDIA RTX Voice como ya os comentamos.

Además, se han solucionado problemas como una tasa de FPS demasiado baja en Supreme Commander, fallos de visualización en Adobe Camera Raw 12.x. Problemas de stuttering (micro parones) en Microsoft Flight Simulator 2020 para VR cuando se utiliza la función de Hardware-accelerated GPU scheduling, o fallos de niveles de color incorrecto tras iniciar windows.

GeForce Experience también optimizará programas además de juego

Otra novedad relacionada con el software de NVIDIA, aunque en esta ocasión nos referimos a la suite de GeForce Experience, es la adición de programas al sistema de optimización automatizado de NVIDIA, dando el salto desde los juegos a software que pueda utilizar la aceleración gráfica de tarjetas GeForce como OBS o VLC.

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA GeForce 466.11 WHQL con soporte para Raytracing y DLSS en Mortal Shell y Reflex en Valorant 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers NVIDIA GeForce 466.11 WHQL con soporte para Raytracing y DLSS en Mortal Shell y Reflex en Valorant ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?