Microsoft detiene el desarrollo de Windows 10X antes de su salida al mercado

Microsoft detiene el desarrollo de Windows 10X antes de su salida al mercado

por Jordi Bercial 1

Parece ser que Windows 10X se encuentra en una situación extremadamente delicada en la que es posible que nunca lo lleguemos a ver en público, o alternativamente, se vea severamente retrasado, pues según podemos leer en Windows Central, Microsoft se estaría centrando en mejorar Windows 10 en vez de seguir desarrollando Windows 10X.

Esta vertiente del sistema operativo iba a llegar en dispositivos como la Microsoft Surface Neo, una especie de tableta con doble pantalla que veíamos en octubre de 2019 y que a día de hoy sigue sin materializarse en el mercado, por lo que es posible que Microsoft haya reducido severamente la prioridad de salida del sistema operativo.

Geeknetic Microsoft detiene el desarrollo de Windows 10X antes de su salida al mercado 1

Recordemos también que inicialmente Windows 10X iba a llegar en la Surface Neo para después quedar relegado a dispositivos de una pantalla, al menos de cara a su lanzamiento, otro motivo más para pensar que Microsoft ha estado reduciendo más y más las ambiciones relacionadas con este sistema operativo hasta dejar parado su desarrollo, al menos de forma temporal.

Según leemos en la publicación, Microsoft debería hacer un evento dedicado a Windows el mes que viene según algunos rumores, por lo que es posible que, si realmente se lleva a cabo, se conozcan más datos relacionados con este sistema operativo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft detiene el desarrollo de Windows 10X antes de su salida al mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner