¡Nuevo Concurso de Redactores! Regalamos 1 camiseta a cada participante y hasta 3000 euros en premios

¡Nuevo Concurso de Redactores! Regalamos 1 camiseta a cada participante y hasta 3000 euros en premios

por Mikel Aguirre 2

Hemos organizado un concurso de redacción de artículos en el foro de Geeknetic en el cual cada participante (si cumple con unas sencillas condiciones) se llevará una camiseta de Geeknetic de regalo, sin sorteos. Además, los 15 mejores podrán optar a regalos en producto que suman un total de 3000 euros.

Geeknetic ¡Nuevo Concurso de Redactores! Regalamos 1 camiseta a cada participante y hasta 3000 euros en premios 1

El concurso nace de la necesidad de dar con redactores nuevos a los que ofrecerles trabajar en Geeknetic a fin de ampliar nuestra plantilla a lo largo de este trimestre. No obstante, no es necesario estar interesado en trabajar en Geeknetic para participar en el concurso, cualquiera puede hacerlo y optar a los premios y la camiseta.

El concurso consiste en redactar un artículo y ponerlo en un tema o hilo nuevo que el participante deberá crear expresamente para el artículo dentro del foro de Geeknetic. Hecho esto el participante tendrá que colocar el enlace del hilo nuevo con el artículo en el hilo de participación para que ésta sea tomada por válida.

El plazo para publicar artículos y presentarse al concurso finaliza el 28 de junio de 2021 a las 23:59 hora española. Una vez finalizado el plazo, el jurado evaluara todos y cada uno de los artículos y los puntuarán de forma que podamos saber cuáles son los 15 mejores que se llevarán los premios.

El jurado está compuesto por:

  • Antonio Delgado: Coordinador de Contenidos y Redactor Senior de Geeknetic
  • Manu Arenas: Periodista tecnológico independiente de gran renombre en España, que trabaja para diversas publicaciones de prestigio.
  • Mikel Aguirre: Director de Geeknetic

Entre los premios podemos destacar un portátil HP Omen 15 valorado en 1000 euros, cajas de PC de marcas como BeQuiet, Fractal Design y Coolermaster, auriculares 1MORE, refrigeraciones líquidas de EKWB y G.Skill y numerosos productos más.

Si estás interesado en participar haz clic aquí conocer todos los detalles, premios y condiciones de participación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Concursos GEEKNETIC
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Nuevo Concurso de Redactores! Regalamos 1 camiseta a cada participante y hasta 3000 euros en premios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner