Read Dead Redemption 2 y Doom Eternal reciben soporte para NVIDIA DLSS

Read Dead Redemption 2 y Doom Eternal reciben soporte para NVIDIA DLSS

por Antonio Delgado ... Computex 2021

Además del lanzamiento de las nuevas NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti, NVIDIA también ha anunciado la llegada de las tecnologías RTX como Raytracing o DLSS a varios juegos entre los que se encuentran Doom Ethernal o Red Dead Redemption 2 entre otros, además del Rainbow Six Siege que ya os comentamos.

Geeknetic  Read Dead Redemption 2 y Doom Eternal reciben soporte para NVIDIA DLSS 1

El Doom Eternal soportará tanto Raytracing RTX como DLSS, por lo que por un lado tendremos efectos de iluminación basados en trazado de rayos, con una alta exigencia en potencia gráfica, y por otro lado DLSS para ganar FPS sin afectar demasiado a la calidad final del juego

.

Otros juegos que reciben soporte para DLSS junto con raytracing son Icarus, DYING 1983, LEGO Builder's Journey, The Ascent y también The Persistence, sumándose así a una lista de títulos, cada vez más amplia, que peude hacer uso de las tecnologías propias que integran las series RTX 20 y RTX 30 de NVIDIA.

Geeknetic  Read Dead Redemption 2 y Doom Eternal reciben soporte para NVIDIA DLSS 2

Red Dead Redemption 2 seguirá sin Raytracing, pero sí que recibe DLSS

El juego Red Dead Redemption 2 seguirá sin soportar Raytracing tal y como se anunció en su día, sin embargo, sí que podremos disfrutar del la tecnología DLSS, una de las funciones más interesantes de las gráficas NVIDIA RTX 20 y RTX 30.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Read Dead Redemption 2 y Doom Eternal reciben soporte para NVIDIA DLSS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?