Se acabó el espacio ilimitado gratis de Google Fotos

Se acabó el espacio ilimitado gratis de Google Fotos

por Antonio Delgado 2

Tal y como ya se había anunciado el pasado año, Google ha decidido dar un portazo a todos los usuarios que utilizaban su servicio Google Fotos, eliminando el almacenamiento ilimitado gratuito para fotografías subidas con pérdida de calidad.

Geeknetic Se acabó el espacio ilimitado gratis de Google Fotos 1

Hoy es el fatídico día para todos los usuarios del servicio. A partir de hoy, 1 de junio, todas las fotografías y vídeos subidos a la plataforma de Google Fotos comenzarán a contar dentro del espacio de la cuenta, que para cuentas gratuitas es de 15 GB.

Una vez ocupado todo el espacio, habrá que pagar por planes de almacenamiento extra si queremos seguir utilizando el servicio para subir fotos. Los precios van desde 1,99 euros al mes o 19,99 euros al año por 100 GB, hasta 9,99 euros al mes o 99,99 euros al año por 2 TB de almacenamiento.

Geeknetic Se acabó el espacio ilimitado gratis de Google Fotos 2

Las fotos subidas previamente a Google Fotos no se perderán

Las fotos y vídeos subidos hasta el momento al almacenamiento supuestamente ilimitado no se perderán y se podrán seguir viendo desde cualquier dispositivo, pero no se podrá añadir más contenido una vez superados los 15 GB gratuitos

Esta restricción no afecta a los usuarios de teléfonos Google Pixel, que tienen una promoción ilimitada de subida de fotos sin límite de espacio. Todos los demás, tendremos que buscar alternativas a google fotos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Google Nube Google Fotos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se acabó el espacio ilimitado gratis de Google Fotos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner