Los ratones EVGA X15 y X17 ahora son compatibles con NVIDIA Reflex Latency Analycer

Los ratones EVGA X15 y X17 ahora son compatibles con NVIDIA Reflex Latency Analycer

por Juan Antonio Soto 1

EVGA lanzó los ratones X15 y X17 entre otros hace unos meses, ahora estos modelos son compatibles con la tecnología de NVIDIA Reflex que se suma a la lista de ratones compatibles con esta tecnología. Gracias a este sistema revolucionario de NVIDIA podemos comprobar la latencia entre nuestras pulsaciones en el ratón hasta que son efectivas en pantalla, con NVIDIA Reflex Latency Analyzer y un hardware compatible podemos controlar estos valores.

Geeknetic Los ratones EVGA X15 y X17 ahora son compatibles con NVIDIA Reflex Latency Analycer 1

Ahora los ratones EVGA X15 y X17 son compatibles con esta tecnología y se pueden conectar a un monitor NVIDIA Reflex Latency Analycer compatible como los Asus ROG Swift y medir los resultados para un mejor control en los juegos. Puedes usar cualquiera de los dos modelos que necesitarás actualizar a la última versión de firmware, aunque el X15 estará disponible en breve.

Geeknetic Los ratones EVGA X15 y X17 ahora son compatibles con NVIDIA Reflex Latency Analycer 2

El EVGA X15 y X17 integra el PixArt 3389 con 16000 DPI y una tasa de polling de 8000 Hz de las más altas del mercado. También el X17 cuenta con un sistema de triple sensor para conocer la posición y la altura, interruptores mecánicos en los botones principales para una respuesta inmediata y un juego de pesas para adaptar el peso del ratón a nuestro gusto. Ambos modelos disponen de iluminación RGB y múltiples botones configurables mediante su software además de 5 perfiles configurables que puedes guardar en el propio ratón.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los ratones EVGA X15 y X17 ahora son compatibles con NVIDIA Reflex Latency Analycer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner