Usuarios en Twitter imaginan como se vería la herramienta de compatibilidad de Windows 11 en sistemas antiguos

Usuarios en Twitter imaginan como se vería la herramienta de compatibilidad de Windows 11 en sistemas antiguos

por Jordi Bercial 2

Parece ser que un fenómeno está en marcha en Twitter, y es que según podemos ver más adelante, parece ser que son varios los usuarios que han empezado a recrear como se vería el asistente de compatibilidad de Windows 11 en sistemas anteriores, entre los cuales se encuentran Windows 95/98, Windows 3.1 e incluso Windows 1.0, de modo que podemos ver cómo sería la experiencia en estos equipos.

En un principio, cada usuario puede haber optado por la solución más apta a su creatividad, pero podemos ver como al menos en el caso de la versión de Windows 3.1, se habría utilizado Microsoft Visual Basic para crear una réplica de la aplicación que está utilizando Microsoft para comprobar que los equipos en los que se ejecuta cumplen con los requisitos de Windows 11.

En otro tweet podemos observar la versión de Windows 1.01, que habría sido realizada, según su creador, con el Editor de Diálogos incluido con el SDK de Windows en su versión 1.03, por lo que en general, los usuarios están divirtiéndose creando estos conceptos que, desafortunadamente, no corresponden a la aplicación real ejecutándose en estos sistemas operativos.

Geeknetic Usuarios en Twitter imaginan como se vería la herramienta de compatibilidad de Windows 11 en sistemas antiguos 1
Versión creada para Windows 1.01

En cualquier caso, se trata de un guiño simpático a cómo existen millones y millones de equipos totalmente capaces de seguir funcionando, pero que el asistente de compatibilidad de Windows 11 determina como obsoletos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Usuarios en Twitter imaginan como se vería la herramienta de compatibilidad de Windows 11 en sistemas antiguos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner