El próximo 22 de agosto Intel y AMD hablarán de sus nuevas tecnologías de empaquetado 3D en el simposio Hot Chips 33

El próximo 22 de agosto Intel y AMD hablarán de sus nuevas tecnologías de empaquetado 3D en el simposio Hot Chips 33

por Juan Antonio Soto ...

El sistema de empaquetado de chiplets está cambiando, AMD nos mostró su nueva tecnología de empaquetado 3D con un prototipo del Ryzen 5900X que se había creado para esa presentación. Intel ha cambiado el nombre de sus procesos de fabricación y ha mejorado la tecnología Foveros para empaquetado 3D e incluso ha mejorado la tecnología de empaquetado 2.5D.

Geeknetic El próximo 22 de agosto Intel y AMD hablarán de sus nuevas tecnologías de empaquetado 3D en el simposio Hot Chips 33 1

El día 22 de agosto se celebra un simposio de 3 días donde se discutirán todas estas tecnologías y algunas más. Los organizadores han dado a conocer quien debutará el primer día en este encuentro llamado Hot Chips 33. El primer día, que será dedicado al Advance Packing (empaquetado avanzado), ofrecerán conferencia Intel para hablar sobre su sistema de empaquetado 3D Foveros y sus mejoras que ya presentó el pasado día 26, también hablará del sistema de empaquetado 2.5 D. Más tarde lo hará AMD para contar más acerca de su tecnología de apilamiento 3D presentada en el Computex 2021.

Geeknetic El próximo 22 de agosto Intel y AMD hablarán de sus nuevas tecnologías de empaquetado 3D en el simposio Hot Chips 33 2

El día 23 también tendremos a Intel hablando de los nuevos procesadores Alder Lake que estrenan tecnología de núcleos híbridos y seguido escucharemos a AMD acerca de la nueva generación de procesadores Zen 3, que todos los rumores apuntan a Zen 3+ con este nuevo sistema de empaquetado 3D.

Geeknetic El próximo 22 de agosto Intel y AMD hablarán de sus nuevas tecnologías de empaquetado 3D en el simposio Hot Chips 33 3

Geeknetic El próximo 22 de agosto Intel y AMD hablarán de sus nuevas tecnologías de empaquetado 3D en el simposio Hot Chips 33 4

Tendremos que esperar a la celebración de este simposio para conocer más detalles sobre las nuevas tecnologías que nos esperan en los próximos procesadores de los grandes Intel y AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo 22 de agosto Intel y AMD hablarán de sus nuevas tecnologías de empaquetado 3D en el simposio Hot Chips 33 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?