Nuevos drivers NVIDIA GeForce Game Ready 511.65 WHQL con soporte para Dying Light 2 Stay Human

Nuevos drivers NVIDIA GeForce Game Ready 511.65 WHQL con soporte para Dying Light 2 Stay Human

por Antonio Delgado 1

NVIDIA ha lanzado los nuevos drivers GeForce Game Ready 511.65 WHQL con soporte para el nuevo juego de supervivencia con Zombies Dying Light 2 Stay Human. Este juego, que se lanza dentro de tres días, el 4 de febrero, contará con soporte para Raytracing y también para la tecnología NVIDIA DLSS o Deep Learning Super Sampling de escalado para mejorar el rendimiento.

Adicionalmente, al mencionado soporte para Dying Light 2 Stay Human también se han añadido distintas mejoras y optimizaciones para el juego Sifu, un título de combates cuerpo a cuerpo en tercera persona que está previsto para llegar al mercado el 8 de febrero, dentro de una semana.

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA GeForce Game Ready 511.65 WHQL con soporte para Dying Light 2 Stay Human 1

En cuanto a hardware, en estos nuevos drivers se incluye el soporte nativo para las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti y NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti en sus variantes para portátiles que la compañía presentó en el CES 2022 de este pasado mes de enero. Tampoco le falta soporte para la cuarta generación de la tecnología Max-Q que traen estas nuevas GPU para maximizar la autonomía y consumo de los portátiles que las integren.

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA GeForce Game Ready 511.65 WHQL con soporte para Dying Light 2 Stay Human 2

Se pueden descargar los controladores NVIDIA GeForce Game Ready 511.65 WHQL desde la web de descargas de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers NVIDIA GeForce Game Ready 511.65 WHQL con soporte para Dying Light 2 Stay Human ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner