La AMD Radeon RX 6750 XT ya se está probando y aparecen sus resultados en GFXBench

La AMD Radeon RX 6750 XT ya se está probando y aparecen sus resultados en GFXBench

por Juan Antonio Soto 1

AMD también lanzará una revisión de sus gráficas Radeon RX 6000 Series el próximo 10 de mayo, deberían estar listas para el pasado 20 de abril, pero su lanzamiento finalmente se retrasó unos días. Estas nuevas AMD Radeon RX 6X50 Series incluyen una memoria más rápida y unas velocidades de reloj más elevadas para dar un impulso sobre la anterior generación Radeon RX 6000 Series. Al menos sabemos que la AMD Radeon RX 6750 XT está en pruebas, ya que han aparecido los resultados en GFXBench.

Geeknetic La AMD Radeon RX 6750 XT ya se está probando y aparecen sus resultados en GFXBench 1

Los resultados mostrados en GFXBench no son para nada una muestra de referencia del potencial de esta nueva actualización. En las pruebas se ha visto únicamente que la AMD RX 6750 XT es solo un 2% más rápida que la Radeon RX 6700 XT. Aun así, se espera que esta actualización con una memoria más rápida sea suficiente para hacer frente a las nuevas Intel Arc que aún están por llegar.

Geeknetic La AMD Radeon RX 6750 XT ya se está probando y aparecen sus resultados en GFXBench 2

Esta AMD Radeon RX 6750 XT está basada en la misma GPU que la Radeon RX 6700 XT, la Navi 22. También está construida con el mismo proceso de 7 nanómetros de TSMC e incluirá 12 GB de memoria VRAM a 18 Gbps. También se espera que la frecuencia de reloj más alta junto con un consumo superior haga que esta nueva serie destaque más de este 2% que hemos visto hoy. En unos días seguro que conocemos más detalles de esta nueva y renovada serie de gráficas de AMD que ha venido para quedarse.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La AMD Radeon RX 6750 XT ya se está probando y aparecen sus resultados en GFXBench ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner