Microsoft empieza a mostrar mensajes de fin de soporte a pantalla completa a los usuarios de Windows 8.1

Microsoft empieza a mostrar mensajes de fin de soporte a pantalla completa a los usuarios de Windows 8.1

por Jordi Bercial 1

Se repite la historia que ocurría en Windows 7 con las actualizaciones a Windows 10, y es que, si bien en su momento Microsoft tenía que salir adelante y pedir disculpas por lo atroz de su insistencia sobre las actualizaciones de los equipos de los usuarios a Windows 10, finalmente ha empezado a ocurrir lo mismo en Windows 8.1

A partir de ahora, los usuarios empezarán a ver mensajes a pantalla completa en sus equipos con Windows 8.1 acerca del fin de soporte de este sistema operativo, un sistema operativo que en muchos casos solo tiene como opción de actualización un sistema con 7 años a sus espaldas y que ya tiene relevo.

Geeknetic Microsoft empieza a mostrar mensajes de fin de soporte a pantalla completa a los usuarios de Windows 8.1 1

Se trata, de nuevo, de una de las técnicas de Microsoft para intentar forzar con suerte la compra de un equipo nuevo, o al menos, la compra de una licencia de Windows 10, que recordemos, con la llegada de Windows 11, ya no recibe nuevas características en sus actualizaciones.

La actualización responsable de estos avisos es la KB5015874, mientras que la fecha de fin de soporte del sistema operativo es el día 10 de enero de 2023, fecha en la que dejaremos de recibir actualizaciones de ningún tipo en este sistema operativo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft empieza a mostrar mensajes de fin de soporte a pantalla completa a los usuarios de Windows 8.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner