GALAX prepara el terreno para la nueva NVIDIA RTX 4090 Serious Gaming

GALAX prepara el terreno para la nueva NVIDIA RTX 4090 Serious Gaming

por Juan Antonio Soto 1

NVIDIA nos ha dejado alguna pista sobre la nueva serie de tarjetas basadas en la arquitectura Ada Lovelace. Hemos podido ver un avance que revela algunos datos en forma de clave para esta nueva serie de tarjetas. Los fabricantes también están preparando, o más bien ya tiene preparados, sus modelos de esta próxima NVIDIA RTX 4090 que saldrá en primer lugar, pero GALAX además nos lo ha hecho saber mediante un tweet.

El fabricante ha colgado en Twitter un anuncio con las palabras “New Serious?” haciendo referencia a una nueva tarjeta de su gama Serious Gaming. Con el anuncio a la vuelta de la esquina de nuevas tarjetas NVIDIA, y con los rumores indicando que el primer modelo presentado será la más potente NVIDIA RTX 4090, podemos pensar que GALAX prepara una NVIDIA RTX 4090 de su serie Serious Gaming.

Con este anuncio, GALAX es el primero en lanzar un adelanto de lo que espera dentro de tan solo 4 días. GALAX también fue el primero en lanzar la gama NVIDIA LHR. La serie Serious Gaming actualmente incluye como modelo más potente una NVIDIA RTX 3090, esta serie está caracterizada por incluir un ventilador extra en la parte posterior que ayuda a eliminar el calor de forma más eficiente por detrás de la tarjeta.

Geeknetic GALAX prepara el terreno para la nueva NVIDIA RTX 4090 Serious Gaming 1

Se espera, al igual que hemos podido ver en otros modelos, que esta GALAX NVIDIA RTX 4090 también cuente con un diseño abultado de 4 slot, pero tendremos que esperar al próximo día 20 para conocer más detalles acerca de esta nueva serie y los modelos que los fabricantes están preparando de la nueva NVIDIA RTX 4090.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: GALAX prepara el terreno para la nueva NVIDIA RTX 4090 Serious Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner