Amazon estaría considerando volver a contratar a los trabajadores que despidió

Amazon estaría considerando volver a contratar a los trabajadores que despidió

por Jordi Bercial 1

A principios de este año, Amazon planeaba despedir a unos 18000 empleados, un despido masivo del que parece ser que se están arrepintiendo, pues según podemos leer en Gizmodo, se ha filtrado un audio en el que se puede escuchar a un ejecutivo de recursos humanos intentar crear una estrategia con la que poder recontratar a los empleados que habían sido despedidos.

Según entendemos, no todos los trabajadores serían elegibles para volver a ser contratados, pues lo que están valorando es que han perdido muchísimos trabajadores con experiencia, pero esto no significa que todos los trabajadores que han sido despedidos eran trabajadores con mucha experiencia en la empresa.

Geeknetic Amazon estaría considerando volver a contratar a los trabajadores que despidió 1

A fin de cuentas, suena a un caso parecido al que ocurrió en Twitter, donde se despidieron a muchos trabajadores que llevaban muchos años y conocían los “secretos” de sus entrañas al dedillo, algo que ahora se ha perdido y está causando dificultades innecesarias a los desarrolladores que han quedado en la empresa.

Parece ser que, además, el tener que recontratar a trabajadores despedidos es una prioridad principal para Amazon, por lo que podría ser que pronto veamos novedades al respecto, algo que sería una buena noticia para aquellos trabajadores que sigan desempleados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Amazon
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon estaría considerando volver a contratar a los trabajadores que despidió ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner