Microsoft se echa atrás en su intención de añadir anuncios a la aplicación del tiempo de Windows 11

Microsoft se echa atrás en su intención de añadir anuncios a la aplicación del tiempo de Windows 11

por Jordi Bercial

Parece ser que Microsoft no puede ver cuantos anuncios son suficientes, pero la respuesta de los usuarios les hace pensar que están cerca del límite, pues según podemos leer en Windows Central, Microsoft habría hecho marcha atrás en su intención de colocar anuncios en la aplicación del tiempo de Windows, denominada MSN Weather, y que está presente principalmente en Windows 11, pero también puede usarse en Windows 10.

Cabe destacar que la compañía ya estaba probando a añadir anuncios en más lugares del sistema operativo, por lo que definitivamente puede tratarse de un caso en el que se está ajustando el límite práctico, ya que siguen existiendo algunos anuncios en la aplicación, pero no son tan prominentes.

Geeknetic Microsoft se echa atrás en su intención de añadir anuncios a la aplicación del tiempo de Windows 11 1
Fuente: Deskmodder.de

Todo esto ha ocurrido dentro del cerco que es el canal Insider, donde los usuarios están sujetos a sabiendas a pruebas de todo tipo, dependiendo del anillo Insider en el que nos encontremos, y si bien unos anuncios en la aplicación del tiempo pueden ser más o menos molestos, definitivamente es de lo menos grave que puede ocurrir en Insider.

Cabe destacar, eso si, que no hace tanto tiempo que el intento de añadir anuncios en Windows provocó que muchos usuarios no pudiesen arrancar sus equipos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft se echa atrás en su intención de añadir anuncios a la aplicación del tiempo de Windows 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner