Probamos los próximos títulos con NVIDIA DLSS 4, Path Tracing y Ray Tracing
por Juan Antonio Soto Actualizado: 20/08/2025 Gamescom 2025Además de probar todas las novedades que incorporará GeForce Now a partir de septiembre, NVIDIA también nos ha sentado delante de unos PCs para que podamos comprobar que tal lucen las tecnologías RTX que llegarán con los próximos títulos. Entre todos hemos podido probar el nuevo Resident Evil Requiem, Borderlands 4 o PRAGMATA entre otros. Desde NVIDIA nos han dejado grabar las partidas para que os podamos enseñar que tal luce DLLS 4, el trazado de rayos y path tracing en estos juegos.
De las últimas demos, pero seguro que de uno de los títulos más esperados, ha sido la de Resident Evil Requiem. Un juego que a pesar de contar con una versión temprana luce de maravilla. Escenarios oscuros con luces y sombras donde se aprecia mejor las tecnologías DLSS 4 y Path Tracing que han dejado en una demo con ganas de más.
Con PRAGMATA y Phantom Blade hemos podido experimentar un juego más fluido y con una alta tasa de FPS gracias a DLSS 4. También se pueden apreciar en los escenarios los reflejos, luces y destellos que se logran dando un mayor realismo gracias al Ray Tracing.
Borderlands 4 ha sido otro de los juegos donde se ha dejado notar la tecnología multi frame que se incorpora con DLSS 4 y una gráfica RTX 50 series. Durante la partida, incluso con un escenario lleno de enemigos, explosiones y disparos, la tasa de FPS se ha mantenido estable ofreciendo un juego fluido con escenas rápidas.
NVIDIA sigue introduciendo todas estas tecnologías en más juegos cada vez, que ya suman más de 175 títulos compatibles con DLSS 4.
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