Editoriales de Sistemas Operativos

Reviews - Guías - Editoriales

iOS 10, iPhone 7 y nuevos MacBook Pro en la keynote del 7 de septiembre

Dentro de una semana Apple realizara una de sus esperadas presentaciones donde sin duda renovaran su catálogo de teléfonos móviles inteligentes. El iPhone promete cambios interesantes y más potencia, pero no vendrá solo.

Probando el nuevo Remix OS Marshmallow para PC

Más allá de la versión base del sistema operativo, que sin duda incorpora mejoras importantes, esta nueva versión de Remix OS para PC trae mejoras funcionales definitivas que lo convierten en una alternativa real.

Este año es para el HDR y no para el VR

Todos estamos esperando con ansia las diferentes ofertas de dispositivos de realidad virtual. Pero la realidad, y ya la estamos viendo, es que de momento serán caras para el público en general. El HDR, sin embargo, llegará a todos.

Por qué se equivoca Synology instigando el cierre de XPenology

XPenology es al DSM de los NAS de Synology lo que el Hackintosh al sistema operativo de Apple y hoy me he encontrado la sorpresa de que la web está cerrada voluntariamente para evitar acciones legales de Synology.

Evolución de Windows 10 y Office Preview

Desde el lanzamiento de Windows 10 Technical Preview hemos dedicado uno de nuestros “nuc” a este sistema. A pocos meses de su lanzamiento es bueno que nos paremos a ver los avances de Microsoft.

Microsoft Windows 10 Technical Preview

Hace tan solo algunas horas que Microsoft abrió al público la versión preliminar de su nuevo sistema operativo y nosotros ya os podemos contar sus principales novedades y prestaciones.

Google I/O 2014.

Hoy es la jornada inaugural del I/O de Google. La feria anual para desarrolladores de Android y por tradición, el lugar de prestación de las nuevas mejoras y prestaciones de las futuras versiones de Android, Chrome OS, Google Cloud, etc.

Wintel, esta vez sí

¿Ha conseguido Windows 8.1 y los nuevos procesadores Baytrail devolver a Intel y a Microsoft a la pelea en el mercado móvil? Quizás sea pronto para decirlo pero varios indicativos parecen señalar que esta vez los esfuerzos sí dan fruto.