Hasta 100 participantes por llamada sin limitación de tiempo en Google Meet con solo tener Gmail

Hasta 100 participantes por llamada sin limitación de tiempo en Google Meet con solo tener Gmail

por Pablo López 1

Google Meet ya está gratis para cualquier persona con Gmail y además admite hasta 100 participantes sin limitación en la duración de la llamada.

Ayer mismo Google anunciaba que su aplicación Meet, destinada a reuniones virtuales y videoconferencias, sería gratuita para cualquier usuario con Gmail. Cierto es que en esta época que estamos viviendo muchas personas han comenzado a usar este tipo de aplicaciones para contactar con familiares, amigos y clientes, por lo que otras aplicaciones como Zoom (no carente de fallos) están al acecho para hacerse con tantos usuarios como les sea posible. Hasta ahora, Google Meet admitía un máximo de 30 personas con una duración de hasta 1 hora por llamada, en su licencia gratuita.

Geeknetic Hasta 100 participantes por llamada sin limitación de tiempo en Google Meet con solo tener Gmail 1

Ahora, Google Meet admite hasta 100 integrantes en la misma llamada, siendo esta ilimitada en tiempo y todo ello bajo su suscripción gratuita. Parece que la sobrecarga en los servidores de Google destinados a Meet no existe y es por ello que han decidido ofrecer este servicio bajo estas condiciones hasta el 30 de septiembre de este ajetreado 2020. Seguro que esto sirve de buena manera a docentes que deben dar clases virtuales durante unas semanas más, haciendo posible darlas a una gran cantidad de estudiantes sin tener que pagar una tarifa premium.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Google Coronavirus Google Meet
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta 100 participantes por llamada sin limitación de tiempo en Google Meet con solo tener Gmail ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner