El nuevo portal web de Apple Card permite a sus clientes gestionar la tarjeta sin un iPhone

El nuevo portal web de Apple Card permite a sus clientes gestionar la tarjeta sin un iPhone

por Jordi Bercial 1

Hace un año, Apple lanzó su Apple Card, una tarjeta de crédito diseñada para usarse principalmente con Apple Pay en dispositivos de la compañía como serían los iPad o iPhone.

Como tal, esta tarjeta solo se podía gestionar desde la App Wallet del iPhone, por lo que los usuarios de esta tarjeta solo podían gestionarla desde su iPhone, con el inconveniente que puede suponer esto si estamos haciendo distintas gestiones en nuestro ordenador.

Geeknetic El nuevo portal web de Apple Card permite a sus clientes gestionar la tarjeta sin un iPhone 1

A partir de hoy, los usuarios que ya tuvieran una Apple Card podrán acceder a un portal web en el que podrán hacer sus gestiones, tal y como lo harían en el iPhone, pero sin tener que abandonar el ordenador en el que se encuentran, algo que también puede aumentar la productividad al permitirnos mirar rápidamente el estado de nuestra tarjeta. Los nuevos usuarios, por el momento, no tendrán acceso a la web.

Como es de esperar, al tratarse de una página web, funcionará también fuera del ecosistema de Apple, por lo que, si tenemos un ordenador con Windows o un smartphone Android, también podremos acceder a la nueva página web para gestionar la tarjeta, algo que se agradece al no existir aplicaciones de Apple Card para el iPad o los Mac, ya ni pensar en Windows, Linux o Android.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Apple iPhone Apple Card
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo portal web de Apple Card permite a sus clientes gestionar la tarjeta sin un iPhone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner