Twitter experimenta con añadir un contador de citas a los tweets

Twitter experimenta con añadir un contador de citas a los tweets

por Jordi Bercial 1

Twitter quiere hacer más sencillo el uso de la red social, y es que, si bien llevamos muchos años con la posibilidad de incluir comentarios con nuestros retweets, ver los comentarios realizados por otras personas con nuestros tweets no siempre ha sido lo más sencillo del mundo.

Hasta ahora, podíamos hacer clic en la métrica de retweets, algo que nos llevaría a un menú donde podríamos ver las personas que habían hecho retweets sin comentarios y retweets con comentarios, algo que, si bien no está del todo mal, sigue haciéndonos “perder tiempo” de cara a una revisión rápida de nuestro perfil.

A partir de ahora, si los cambios prevalecen y se expanden a todo el mundo, podremos ver cómo, además de las métricas de “me gusta” y de retweets, encontraremos otra métrica relacionada con las citas que ha recibido un tweet, de modo que podremos pulsar directamente allí para ver las conversaciones que están teniendo lugar alrededor de nuestros tweets e incluso interaccionar con ellas.

Por ahora los usuarios que están viendo este cambio en la interfaz de Twitter son una prueba para esta función que podría llegar en un futuro, de modo que es de esperar que, si el feedback es bueno, pronto podamos tener esta métrica en todo el mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter experimenta con añadir un contador de citas a los tweets ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner