El portal Megadede anuncia su cierre inminente

El portal Megadede anuncia su cierre inminente

por Pablo López 8

El popular servicio de multimedia online echa el cierre de manera imprevista, sin dar explicaciones ni causas a sus usuarios.

Existen numerosas webs de visualización de contenido multimedia online, nos referimos a aquellas que son gratis para los usuarios y que viven de la publicidad que a estos les muestran a cada clic que hacen. Megadede es una referencia en este mundo, siendo un portal que lleva activo desde 2018 y que ha acumulado una gran cantidad de usuarios. De hecho, aquí mismo en Geeknetic dedicamos una completa guía para ver cómo se usa Megadede y qué opciones ofrece. O mejor dicho, ofrecía.

Geeknetic El portal Megadede anuncia su cierre inminente 1

Los usuarios han visto que, al loguear como de costumbre en Megadede, aparece un cartel que indica el fin del portal. De hecho, esperan que en menos de una semana Megadede deje de existir. Por lo tanto, los usuarios con series y pelis por ver tienen una larga semana por delante, frente al ordenador, aprovechando cada minuto para terminar lo que estaban viendo. Sin embargo, desde Megadede comentan que si alguien tiene interés en comprar el dominio que mande una solicitud al contacto (es necesario estar registrado para enviarlo), pero esto es tan solo comprar el dominio Megadede, nada tiene que ver con mantener su contenido. También mencionan que es posible comprar el proyecto, que sería lo ideal para mantener a salvo todo lo construido estos dos años atrás.

Seguramente, tras este cierre, aparezcan nuevos portales de visualización multimedia gratuita, es ley de vida en los últimos años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El portal Megadede anuncia su cierre inminente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner