Google bloqueará temporalmente los anuncios políticos tras el cierre de las elecciones

Google bloqueará temporalmente los anuncios políticos tras el cierre de las elecciones

por Jordi Bercial Actualizado: 29/10/2020 1

Si bien esto ocurrirá en Estados Unidos, siempre cabe la posibilidad de que Google adopte la decisión en el resto del mundo de bloquear temporalmente los anuncios políticos tras el cierre de las elecciones para limitar potenciales confusiones por parte de los anuncios políticos que puedan llevar a pensar que un candidato u otro haya podido ganar las elecciones cuando realmente se esté haciendo el recuento.

Los anuncios bloqueados serán todos aquellos que tengan que ver con las elecciones, ya sea de cara al concepto general de las mismas, a los candidatos, o a los resultados, y si bien no se había especificado cual sería la duración de este bloqueo, en principio se espera que se de al menos de una semana.

Geeknetic Google bloqueará temporalmente los anuncios políticos tras el cierre de las elecciones 1

Google utilizará su política de eventos sensibles para regular este bloqueo, por lo que es de esperar que el comportamiento del mismo se base en el de otros eventos que hayan sido regulados por el mismo conjunto de normas.

De cualquier modo, los resultados de búsqueda de aplicaciones de la compañía respecto a buscar sitios para las votaciones no se deberían de ver afectados, por lo que los usuarios de los servicios de la compañía no deberían ver su capacidad de voto mermada por ello.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Google
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google bloqueará temporalmente los anuncios políticos tras el cierre de las elecciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner