YouTube cancela el Rewind de 2020

YouTube cancela el Rewind de 2020

por Jordi Bercial 12/11/2020 ...

YouTube ha anunciado hoy en Twitter que se cancela el Rewind de este año 2020, rompiéndose así una tradición que la plataforma lleva continuando desde 2010 y que, si bien ha sufrido encontronazos como la mala acogida que tuvo la versión de 2018 –tal y como el propio comunicado deja caer—era un evento que se trataba básicamente como una celebración de los objetivos conseguidos por los usuarios de la plataforma.

Sin embargo, este año 2020 ha sido muy distinto, y si bien no mencionan el coronavirus –dejando hueco a la confusión, dado que la percepción general del año es mala—es bastante probable que la razón por la que se ha cancelado sea por el coronavirus.

De cualquier modo, agradecen a los creadores que han conseguido amenizar esta situación, especialmente agradeciendo la forma en la que han conseguido que los millones de usuarios de la plataforma hayan podido pasar momentos más amenos de lo que habrían podido pasar si no existiese la plataforma, por lo que, efectivamente, los creadores de contenido de YouTube han marcado la diferencia en un año principalmente malo.

Cabe esperar que alguien haga su propia versión del YouTube Rewind 2020, tal y como ocurrió en la versión de 2018 como forma de crítica, de forma que, en cierto modo, los usuarios no se quedarán sin Rewind 2020, sólo que no existirá de forma oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Internet Youtube
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: YouTube cancela el Rewind de 2020 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?