Disponibles los nuevos drivers NVIDIA GeForce 471.41 Game Ready con soporte para Windows 11

Disponibles los nuevos drivers NVIDIA GeForce 471.41 Game Ready con soporte para Windows 11

por Antonio Delgado 4

NVIDIA ya ha publicado en su web los nuevos drivers GeForce 471.41 Game Ready, una versión final con certificación final WHQL que añade soporte oficial para Windows 11. 

Se trata de la segunda compañía de tarjetas gráficas que lanza unos drivers en versión final para el nuevo sistema operativo de Microsoft, todavía no disponible en versión final y solo a través de Insider. La primera no fue su principal competidor, AMD, sino que fue Intel quién se adelantó con una versión final de sus drivers para GPUs dedicadas e integradas con soporte para Win 11.

Geeknetic Disponibles los nuevos drivers NVIDIA GeForce 471.41 Game Ready con soporte para Windows 11 1

Red Dead Redemption 2 recibe soporte para DLSS en esta actualización de drivers

Estos drivers también añaden compatibilidad con la tecnología NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) al juego Red Dead Redemption 2, algo que ya estaba anunciado y que el juego soporta desde hace unos días, pero que ahora ya se puede disfrutar en versión final de driver Game Ready. Otro juego que recibe DLSS en esta versión de los drivers es Chernobylite, un título que se suma a la, cada vez mayor, lista de juegos compatibles con esta tecnología de reescalado.

Geeknetic Disponibles los nuevos drivers NVIDIA GeForce 471.41 Game Ready con soporte para Windows 11 2

Además de estas novedades, los drivers NVIDIA GeForce 471.41 Game Ready también añaden compatibilidad para optimizaciones automáticas mediante GeForce Experience con los siguientes juegos: Curse of the Dead Gods, Elite Dangerous: Odyssey, Endzone - A World Apart, Into the Radius VR LEGO, Builder's Journey ,Muck, NARAKA: BLADEPOINT, NieR Replicant ver.1.22474487139... Nigate Tale,  Slime Rancher,  Solasta: Crown of the Magister , The Last Spell y Wildermyth.

Se suman también los monitores Samsung LC27G50A y LS28AG700N a la lista oficial de monitores G-SYNC Compatible y se solucionan distintos problemas como la falta de aceleración de GPU en Capture One, problemas de HUD en Valorant, problemas de cuelgues con Doom Ethernal, fallos en el inicio del League of Legends.

Geeknetic Disponibles los nuevos drivers NVIDIA GeForce 471.41 Game Ready con soporte para Windows 11 3

El HDR no producirá ya fallos en el cursor del ratón cuando se conectan monitores DSC en modo HDR, el filtro DOF de NVIDIA ANsel ya no difuminará la pantalla al aplicarse en ciertos juegos, tampoco se limitará la resolución de pantalla a 640 x 480 en monitores que presentaban problemas con la versión anterior de drivers. El HDMI 2.1 a 8K no mostrará problemas de sonido distorsionado, tampoco se cortará el sonido en la TV LG C9 OLED TV y se podrá utilizar Remote Desktop de Windows con color de 10 bits sin problemas de visualización.

Los drivers NVIDIA GeForce 471.41 Game Ready están disponibles en la propia web de descargas de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los nuevos drivers NVIDIA GeForce 471.41 Game Ready con soporte para Windows 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner