YouTube permitirá pronto poner capítulos de un vídeo en bucle

YouTube permitirá pronto poner capítulos de un vídeo en bucle

por Jordi Bercial 1

En mayo de 2020, aparecía en YouTube una nueva funcionalidad que nos permitía colocar capítulos en los vídeos de YouTube, algo extremadamente útil si queremos saltar partes de un vídeo que no nos interesen para ir directamente a la parte del vídeo que nos interesa ver. Sin embargo, parece ser que a la aplicación de YouTube se unirá una nueva función basada en ello.

Según podemos leer en XDA Developers, al decompilar la aplicación de YouTube para Android, se ha podido encontrar código que indicaría la presencia de una funcionalidad que nos permitirá poner en bucle un capítulo concreto del vídeo que estemos viendo.

Geeknetic YouTube permitirá pronto poner capítulos de un vídeo en bucle 1

Si bien a primera vista su utilidad podría no ser obvia, en un principio sería útil a la hora de seguir unas instrucciones concretas sin preocuparnos de que el vídeo se vaya hacia adelante sin que realmente hayamos terminado de seguir dichas instrucciones, algo que puede ser molesto si no podemos usar las manos por alguna razón.

En cualquier caso, se trata de una nueva característica que por ahora solo está presente en el código de YouTube para la aplicación de Android y que podría llegar a la version Web, pero por ahora no ha sido anunciada ni implementada de forma oficial y podría no llegar siquiera a la versión final.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Youtube
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: YouTube permitirá pronto poner capítulos de un vídeo en bucle ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner