Los servicios de Apple dejan de funcionar repentinamente

Los servicios de Apple dejan de funcionar repentinamente

por Jordi Bercial 1

Parece ser que el proveedor de servicios en la nube de Apple debe de encontrarse en problemas, y es que tal como podemos ver en DownDetector, varios de los productos de Apple han dejado de funcionar de forma repentina ante una caída de los servidores que alojan dichos servicios de la compañía.

Entre los servicios afectados podemos encontrarnos con Apple Maps, Apple Music, iCloud, la propia Apple Store, la App Store, iMessage, e includo Find my iPhone, red sobre la que también operan productos como los AirTags. Otros servicios ajenos también están afectados, como Verizon, At&t y Google Maps, por lo que es posible que un proveedor principal de servicios esté caído.

Geeknetic Los servicios de Apple dejan de funcionar repentinamente 1

En cualquier caso, esta caída ha empezado alrededor de las 18:00 hora española y ya se extiende unos 45 minutos en el tiempo, periodo en el que la página de estado de Apple ha empezado ya a mostrar detalles sobre los servicios que han dejado de funcionar. En esta página podemos ver como son más los servicios que han dejado de funcionar de lo que veíamos en un principio.

En estos momentos, Apple no sabe lo que está ocurriendo, pero promete actualizaciones tan pronto como se conozca el origen de los problemas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Apple
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los servicios de Apple dejan de funcionar repentinamente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner