Google anuncia un nuevo evento desde París el día 8 de febrero

Google anuncia un nuevo evento desde París el día 8 de febrero

por Jordi Bercial Actualizado: 06/02/2023 1

Google ha anunciado un nuevo evento en directo que tendrá lugar en Paris el día 8 de febrero, y lo hará, según la compañía, para hablar de “búsqueda, Maps y más allá”. Se desconoce si se presentarán nuevos productos de software, pero sí que se sabe, según la descripción, que Google está pensando desde cero algunos aspectos de su software.

Por ejemplo, la forma en la que los usuarios buscan en internet ha cambiado con los años, del mismo modo que se ha cambiado la forma de interactuar con la información que podemos encontrar desde Google. Asimismo, se espera que Google muestre planes para lanzar un competidor a ChatGPT, de forma que se podría plantar cara a Microsoft.

Recordemos que Microsoft está trabajando para incorporar GPT-4 a Bing, de modo que era de esperar que Google, siendo el gigante de las búsquedas que es, haya querido saltar al ruedo con un competidor para intentar que Microsoft no les gane la partida, aunque según cómo sea la línea temporal interna para ello, ya podría ser tarde.

Google quiere también lanzar los modelos de lenguaje desarrollados por la compañía al público, empezando por LaMDA, por lo que podríamos encontrarnos con un competidor no solo para Bing y OpenAI, sino para toda la industria de texto mediante IA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google anuncia un nuevo evento desde París el día 8 de febrero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner