Reportajes de Periféricos

Reviews - Guías - Editoriales

Usar una TV como monitor, aborda con éxito la tarea

Todos nos hemos sentido tentados por cambiar nuestro monitor por una televisión, muchas pulgadas a precios atractivos y con la conectividad adecuada para dar vida a múltiples dispositivos, incluidos ordenadores.

Corsair Glaive RGB con Pixart PMW3367

Este es el segundo ratón que Corsair desarrolla con el Pixart PWM3367. Un sensor personalizado por la marca conjuntamente con Pixart que desarrolla resoluciones de sensor laser con la adaptabilidad de la tecnología óptica. Corsair lo envuelve de un nuevo diseño FPS con apoyo personalizable.

Ratón óptico Nox Krom Khuno con Pixart 3310

La última incorporación al catálogo de periféricos gaming de Nox es el nuevo Krom Khuno. Un modelo más sencillo pero que mantiene las especificaciones clave para conseguir un magnifico ratón con uno de los mejores sensores ópticos a un precio realmente interesante. El Khuno ofrece lo que normalmente buscamos de un ratón gaming moderno a una fracció

Monitor portátil ASUS MB169C+ con USB-C

Los monitores portátiles nos ofrecen una buena manera de llevar nuestra estación de trabajo allá donde vayamos o de simplificar mucho nuestro escritorio minimalista. Hoy os mostramos una de las mejores opciones del mercado, de la mano de ASUS.

LG TV OLED65E6V

Tenemos ante nosotros unos de los modelos más exclusivos de la compañía, el LG OLED65E6V, todo un portento de televisor Smart TV con 65 pulgadas de diagonal, resolución UHD 4K y soporte HDR10 Dolby Vision para todo el contenido en ese formato que está por llegar.

Teclado Razer Blackwidow V2 Chroma

Llegamos a una nueva edición de la familia de teclados para jugadores más aclamada de los últimos tiempos. Un modelo que tiene el listón muy alto pero que viene de la mano de nuevos mecanismos diseñados y fabricados por la propia Razer.

Monitor ASUS MX34VQ UWQHD

Este monitor es una de las últimas creaciones de ASUS. Esta dentro de su gama de monitores profesionales de formato grande y de prestaciones espectaculares. Un modelo cuidado al que no le falta detalle.

Teclado mecánico Corsair K63 TKL

Corsair introduce un nuevo modelo TKL a su catálogo de teclados mecánicos. Un modelo que se sale de la moda RGB pero que consigue excelentes niveles de calidad y todas las ventajas del ecosistema CUE de la marca.

Corsair K95 RGB PLATINUM

Corsair se ha ganado a pulso estar en un lugar privilegiado dentro del competitivo mercado de teclados mecánicos, su serie K cuentas con unos de los teclados de referencia del sector y el uso de materiales de alta calidad junto con su diseño los hace fácilmente reconocibles.

Teclado mecánico Ducky Shine 6

Ducky es una marca que raramente decepciona. Sus teclados mecánicos usan los mejores materiales, mecanismos MX Cherry en las variantes más modernas y los sistemas de ajuste sin software más avanzados. Teclados para jugadores hardcore.

Ratón Corsair Scimitar Pro RGB

Esta nueva creación de Corsair acerca uno de los mejores sensores ópticos del mercado a un formato MMO/MOBA con una ergonomía sobresaliente que se apoya en uno de los mejores ecosistemas gaming del mercado.

Auriculares Gaming Krom Kode

Los nuevos auriculares Krom Kode, de la gama gaming de Nox, presentan un diseño cerrado con los elementos más buscados, un precio atractivo y la facilidad de conectividad que ofrece el interfaz USB lo que lo hace compatible con PC y PS4.

Sistema de almacenamiento personal Drobo 5C

La forma en que protejamos nuestros datos es importante, no solo por el nivel de protección sino porque debe integrarse en nuestra forma de trabajar. Algunos usuarios prefieren centralizar su trabajo en unidades "locales" y el Drobo 5C es una alternativa excelente en estos casos.

Ratón óptico Nox Krom Kadru

El nuevo impulso de Nox a su gama de periféricos gaming va recibiendo nuevos modelos y a cada cual más solvente. Este nuevo ratón es sencillo, de tamaño medio, con un diseño clásico, tecnología puntera y una experiencia de uso magnifica.

Sharkoon SKILLER SGM1

La nueva generación de ratones de Sharkoon se coloca a la altura del resto de su nueva gama de periféricos gaming con una buena elección de componentes y acabados de gran calidad que dejan pocos puntos débiles en un ratón de precio muy competitivo.

Razer DeathAdder Elite

Razer echa el resto con su nuevo ratón para eSports que presenta el sensor óptico más preciso hasta la fecha. Un hito importante en una tecnología que cada día prefieren mas muchos jugadores, por encima de las soluciones laser más capaces.

Auriculares BG Xonar X6

Hoy probamos unos auriculares económicos, de menos de 35 Euros, que combinan algunas de las prestaciones más buscadas por los jugadores modernos como integración, efectos, comodidad e iluminación.

El sorprendente teclado mecánico Krom Kael de Nox

Su nuevo teclado mecánico nos ha sorprendido por la combinación de materiales, mecanismos de calidad y un formato de teclado realmente cómodo que añade la mejor tecnología NK y una iluminación RGB de gran calidad.

Coolermaster MasterKeys Lite L Combo

La última combinación de teclado y Ratón de Coolermaster abandona la serie Devastator para integrarse dentro de la gama MasterKeys con un diseño similar a un teclado mecánico, pero con la tecnología Mem-chanical que Coolermaster ya introdujo en el Devastator 2.

Auriculares Ozone Rage Z50

Los nuevos auriculares de Ozone se modernizan en calidad y prestaciones con una solución completa y versátil que nos invita a personalizar con todo un abanico de colores entre modernos y clásicos.

Auriculares Coolermaster MasterPulse Over-Ear

Coolermaster lanza estos nuevos auriculares dentro de su gama Maker con algunas características únicas pero y, con eso me quedo yo, un sonido y una ergonomía muy lograda para su rango de precios.