Reportajes de Periféricos

Reviews - Guías - Editoriales

Monitor ASUS MX34VQ UWQHD

Este monitor es una de las últimas creaciones de ASUS. Esta dentro de su gama de monitores profesionales de formato grande y de prestaciones espectaculares. Un modelo cuidado al que no le falta detalle.

Teclado mecánico Corsair K63 TKL

Corsair introduce un nuevo modelo TKL a su catálogo de teclados mecánicos. Un modelo que se sale de la moda RGB pero que consigue excelentes niveles de calidad y todas las ventajas del ecosistema CUE de la marca.

Corsair K95 RGB PLATINUM

Corsair se ha ganado a pulso estar en un lugar privilegiado dentro del competitivo mercado de teclados mecánicos, su serie K cuentas con unos de los teclados de referencia del sector y el uso de materiales de alta calidad junto con su diseño los hace fácilmente reconocibles.

Teclado mecánico Ducky Shine 6

Ducky es una marca que raramente decepciona. Sus teclados mecánicos usan los mejores materiales, mecanismos MX Cherry en las variantes más modernas y los sistemas de ajuste sin software más avanzados. Teclados para jugadores hardcore.

Ratón Corsair Scimitar Pro RGB

Esta nueva creación de Corsair acerca uno de los mejores sensores ópticos del mercado a un formato MMO/MOBA con una ergonomía sobresaliente que se apoya en uno de los mejores ecosistemas gaming del mercado.

Auriculares Gaming Krom Kode

Los nuevos auriculares Krom Kode, de la gama gaming de Nox, presentan un diseño cerrado con los elementos más buscados, un precio atractivo y la facilidad de conectividad que ofrece el interfaz USB lo que lo hace compatible con PC y PS4.

Sistema de almacenamiento personal Drobo 5C

La forma en que protejamos nuestros datos es importante, no solo por el nivel de protección sino porque debe integrarse en nuestra forma de trabajar. Algunos usuarios prefieren centralizar su trabajo en unidades "locales" y el Drobo 5C es una alternativa excelente en estos casos.

Ratón óptico Nox Krom Kadru

El nuevo impulso de Nox a su gama de periféricos gaming va recibiendo nuevos modelos y a cada cual más solvente. Este nuevo ratón es sencillo, de tamaño medio, con un diseño clásico, tecnología puntera y una experiencia de uso magnifica.

Sharkoon SKILLER SGM1

La nueva generación de ratones de Sharkoon se coloca a la altura del resto de su nueva gama de periféricos gaming con una buena elección de componentes y acabados de gran calidad que dejan pocos puntos débiles en un ratón de precio muy competitivo.

Razer DeathAdder Elite

Razer echa el resto con su nuevo ratón para eSports que presenta el sensor óptico más preciso hasta la fecha. Un hito importante en una tecnología que cada día prefieren mas muchos jugadores, por encima de las soluciones laser más capaces.

Auriculares BG Xonar X6

Hoy probamos unos auriculares económicos, de menos de 35 Euros, que combinan algunas de las prestaciones más buscadas por los jugadores modernos como integración, efectos, comodidad e iluminación.

El sorprendente teclado mecánico Krom Kael de Nox

Su nuevo teclado mecánico nos ha sorprendido por la combinación de materiales, mecanismos de calidad y un formato de teclado realmente cómodo que añade la mejor tecnología NK y una iluminación RGB de gran calidad.

Coolermaster MasterKeys Lite L Combo

La última combinación de teclado y Ratón de Coolermaster abandona la serie Devastator para integrarse dentro de la gama MasterKeys con un diseño similar a un teclado mecánico, pero con la tecnología Mem-chanical que Coolermaster ya introdujo en el Devastator 2.

Auriculares Ozone Rage Z50

Los nuevos auriculares de Ozone se modernizan en calidad y prestaciones con una solución completa y versátil que nos invita a personalizar con todo un abanico de colores entre modernos y clásicos.

Auriculares Coolermaster MasterPulse Over-Ear

Coolermaster lanza estos nuevos auriculares dentro de su gama Maker con algunas características únicas pero y, con eso me quedo yo, un sonido y una ergonomía muy lograda para su rango de precios.

Gamepad Xbox One S probado en PC

La nueva Xbox One S viene con diversas novedades. Una de ellas es una revisión de su magnífico gamepad que es heredero del que seguramente es todavía el mejor gamepad de la historia del PC. Viene con novedades también interesantes para los jugadores de PC.

El Logitech MX Master es el ratón definitivo, para trabajar

Me ha costado casi un año poder hacerme a un precio razonable con el mejor ratón que podemos desear para trabajar de forma estable. El Logitech MX Master es un portento, pero su precio oficial lo hace casi inalcanzable.

Impresora 3D EntresD UP BOX

Probamos la EntresD UP BOX un modelo que acerca la impresión 3D al público general gracias a una destacable facilidad de uso sin renunciar a una alta calidad de acabados de sus impresiones.

Alfombrilla Thermaltake Draconem RGB

Un buen ratón no es nada sin la alfombrilla adecuada. Algunos ratones se adaptan bien a diferentes tipos de superficies, pero está claro que disponer de una buena alfombrilla siempre es una ventaja importante.

Ratón Thermaltake Ventus R

Una de las últimas creaciones de la división de “gaming” de Thermaltake es un ratón de sensor óptico muy orientado a los juegos MOBA. Un ratón moderno y económico que entra dentro de la reconocida gama Ventus de Thermaltake.

Razer NAGA Hex V2

Los ratones se han especializado para cada tipo de juego y jugador, pero lo normal es que busquemos un equilibrio que nos permita aprovechar una inversión que cada día es más elevada. Los ratones se perfeccionan, ofrecen nuevas prestaciones, pero algunos también consiguen adaptarse bien a todo tipo de usos. El Naga Hex V2 quizás sea un buen ejemplo