Reportajes de Periféricos

Reviews - Guías - Editoriales

Razer DeathAdder Elite

Razer echa el resto con su nuevo ratón para eSports que presenta el sensor óptico más preciso hasta la fecha. Un hito importante en una tecnología que cada día prefieren mas muchos jugadores, por encima de las soluciones laser más capaces.

Auriculares BG Xonar X6

Hoy probamos unos auriculares económicos, de menos de 35 Euros, que combinan algunas de las prestaciones más buscadas por los jugadores modernos como integración, efectos, comodidad e iluminación.

El sorprendente teclado mecánico Krom Kael de Nox

Su nuevo teclado mecánico nos ha sorprendido por la combinación de materiales, mecanismos de calidad y un formato de teclado realmente cómodo que añade la mejor tecnología NK y una iluminación RGB de gran calidad.

Coolermaster MasterKeys Lite L Combo

La última combinación de teclado y Ratón de Coolermaster abandona la serie Devastator para integrarse dentro de la gama MasterKeys con un diseño similar a un teclado mecánico, pero con la tecnología Mem-chanical que Coolermaster ya introdujo en el Devastator 2.

Auriculares Ozone Rage Z50

Los nuevos auriculares de Ozone se modernizan en calidad y prestaciones con una solución completa y versátil que nos invita a personalizar con todo un abanico de colores entre modernos y clásicos.

Auriculares Coolermaster MasterPulse Over-Ear

Coolermaster lanza estos nuevos auriculares dentro de su gama Maker con algunas características únicas pero y, con eso me quedo yo, un sonido y una ergonomía muy lograda para su rango de precios.

Gamepad Xbox One S probado en PC

La nueva Xbox One S viene con diversas novedades. Una de ellas es una revisión de su magnífico gamepad que es heredero del que seguramente es todavía el mejor gamepad de la historia del PC. Viene con novedades también interesantes para los jugadores de PC.

El Logitech MX Master es el ratón definitivo, para trabajar

Me ha costado casi un año poder hacerme a un precio razonable con el mejor ratón que podemos desear para trabajar de forma estable. El Logitech MX Master es un portento, pero su precio oficial lo hace casi inalcanzable.

Impresora 3D EntresD UP BOX

Probamos la EntresD UP BOX un modelo que acerca la impresión 3D al público general gracias a una destacable facilidad de uso sin renunciar a una alta calidad de acabados de sus impresiones.

Alfombrilla Thermaltake Draconem RGB

Un buen ratón no es nada sin la alfombrilla adecuada. Algunos ratones se adaptan bien a diferentes tipos de superficies, pero está claro que disponer de una buena alfombrilla siempre es una ventaja importante.

Ratón Thermaltake Ventus R

Una de las últimas creaciones de la división de “gaming” de Thermaltake es un ratón de sensor óptico muy orientado a los juegos MOBA. Un ratón moderno y económico que entra dentro de la reconocida gama Ventus de Thermaltake.

Razer NAGA Hex V2

Los ratones se han especializado para cada tipo de juego y jugador, pero lo normal es que busquemos un equilibrio que nos permita aprovechar una inversión que cada día es más elevada. Los ratones se perfeccionan, ofrecen nuevas prestaciones, pero algunos también consiguen adaptarse bien a todo tipo de usos. El Naga Hex V2 quizás sea un buen ejemplo

Teclado Corsair K70 RGB RapidFire

La última creación de Corsair es un teclado con una nueva generación de interruptores MX de Cherry. Una nueva generación de interruptores diseñados para una activación más rápida. El Corsair que hoy os presentamos es uno de los primeros teclados en incorporar esta novedad.

Auriculares inalámbricos Razer MANO’WAR

Los auriculares inalámbricos para jugadores han mejorado de forma evidentemente en los últimos años. Las mejores marcas nos han sorprendido en las últimas semanas con soluciones de gran calidad y una de estas soluciones, de las más esperadas, son los nuevos MANO’WAR de Razer.

Razer HammerHead Pro v2

No todos los jugadores buscan auriculares cerrados, o semicerrados, para disfrutar de su Pc o de sus dispositivos móviles. Algunos prefieren los auriculares in-Ear, que permiten uso combinado, y los Razer HammerHead Pro están preparados para ese uso, pero con un carácter gaming muy marcado.

Teclado Ducky One TKL MX Blue Backlit

Ducky es una marca mítica entre jugadores de medio mundo. Sus teclados son lo que podríamos llamar armas “hardcore” para los jugadores más exigentes. Nada de programas, configuración a “pelo” y un rendimiento sobresaliente.

Corsair M65 Pro Gaming Mouse

El M65 es un clásico entre los jugadores de FPS y Corsair ahora lanza una versión renovada con un diseño muy similar al original pero perfeccionado y con un nuevo sensor laser que se apoya también en las mejoras importantes del ecosistema CUE de Corsair.

Cooler Master Devastator II

La primera edición de este conjunto de Coolermaster, de teclado y ratón, ya nos sorprendió por su buen desempeño para juegos, su calidad y su atractivo precio por debajo de los 40 Euros.

ASUS ROG Spatha Gaming Mouse

La última creación de ASUS para jugadores es un ratón para jugadores, especializado en juegos MMO, con una configuración masiva y una técnica avanzada que lo convierte en el primer ratón con una frecuencia de actualización de hasta 2000Hz.

Corsair Sabre RGB Gaming Mouse

Este no es el mejor ratón de Corsair, sin lugar a dudas, pero el Sabre RGB nos ha dejado un buen sabor de boca y tiene un precio más accesible que sus hermanos más capaces. Una buena alternativa si queremos mantener nuestros periféricos en el ecosistema Corsair.

Corsair VOID Wireless Dolby 7.1 RGB

Los últimos auriculares gaming de Corsair optan por lo arriesgado de una solución inalámbrica que es completamente autosuficiente. Unos auriculares que se acompañan con la tendencia de iluminación RGB, y más importante, la certificación Dolby.