Reportajes de Periféricos

Reviews - Guías - Editoriales

Proyector BenQ W1050

Atrás quedaron los días donde los proyectores Full HD tenían precios muy elevados que superaban los 1.000-2.000 Euros, hoy en día modelos como este BenQ W1050 permiten disfrutar de un cine en casa de calidad FullHD con funciones adicionales como es el 3D o 120 HZ de frecuencia de actualización por precios mucho más económicos.

Usar una TV como monitor, aborda con éxito la tarea

Todos nos hemos sentido tentados por cambiar nuestro monitor por una televisión, muchas pulgadas a precios atractivos y con la conectividad adecuada para dar vida a múltiples dispositivos, incluidos ordenadores.

Corsair Glaive RGB con Pixart PMW3367

Este es el segundo ratón que Corsair desarrolla con el Pixart PWM3367. Un sensor personalizado por la marca conjuntamente con Pixart que desarrolla resoluciones de sensor laser con la adaptabilidad de la tecnología óptica. Corsair lo envuelve de un nuevo diseño FPS con apoyo personalizable.

Corsair T1 Race

El mundo del PC “Gaming” ha crecido hasta convertirse en uno de los sectores más importantes del hardware. No solo está formado por componentes con RGB y estéticas agresivas o variantes especiales con más velocidad y rendimiento, actualmente el mercado de productos que envuelve al mundo del PC no solo se centra en el PC, sino que hay una serie de d

Ratón óptico Nox Krom Khuno con Pixart 3310

La última incorporación al catálogo de periféricos gaming de Nox es el nuevo Krom Khuno. Un modelo más sencillo pero que mantiene las especificaciones clave para conseguir un magnifico ratón con uno de los mejores sensores ópticos a un precio realmente interesante. El Khuno ofrece lo que normalmente buscamos de un ratón gaming moderno a una fracció

Monitor portátil ASUS MB169C+ con USB-C

Los monitores portátiles nos ofrecen una buena manera de llevar nuestra estación de trabajo allá donde vayamos o de simplificar mucho nuestro escritorio minimalista. Hoy os mostramos una de las mejores opciones del mercado, de la mano de ASUS.

Teclado Razer Blackwidow V2 Chroma

Llegamos a una nueva edición de la familia de teclados para jugadores más aclamada de los últimos tiempos. Un modelo que tiene el listón muy alto pero que viene de la mano de nuevos mecanismos diseñados y fabricados por la propia Razer.

Monitor ASUS MX34VQ UWQHD

Este monitor es una de las últimas creaciones de ASUS. Esta dentro de su gama de monitores profesionales de formato grande y de prestaciones espectaculares. Un modelo cuidado al que no le falta detalle.

Teclado mecánico Corsair K63 TKL

Corsair introduce un nuevo modelo TKL a su catálogo de teclados mecánicos. Un modelo que se sale de la moda RGB pero que consigue excelentes niveles de calidad y todas las ventajas del ecosistema CUE de la marca.

Corsair K95 RGB PLATINUM

Corsair se ha ganado a pulso estar en un lugar privilegiado dentro del competitivo mercado de teclados mecánicos, su serie K cuentas con unos de los teclados de referencia del sector y el uso de materiales de alta calidad junto con su diseño los hace fácilmente reconocibles.

Teclado mecánico Ducky Shine 6

Ducky es una marca que raramente decepciona. Sus teclados mecánicos usan los mejores materiales, mecanismos MX Cherry en las variantes más modernas y los sistemas de ajuste sin software más avanzados. Teclados para jugadores hardcore.

Ratón Corsair Scimitar Pro RGB

Esta nueva creación de Corsair acerca uno de los mejores sensores ópticos del mercado a un formato MMO/MOBA con una ergonomía sobresaliente que se apoya en uno de los mejores ecosistemas gaming del mercado.

Como disfrutar con seguridad de la conectividad USB-C

Con este conector podremos unificar la carga y conexión de todos nuestros dispositivos y periféricos, pero precisamente esta versatilidad hace que tengamos que tener más cuidado en como usamos este conector.

Auriculares Gaming Krom Kode

Los nuevos auriculares Krom Kode, de la gama gaming de Nox, presentan un diseño cerrado con los elementos más buscados, un precio atractivo y la facilidad de conectividad que ofrece el interfaz USB lo que lo hace compatible con PC y PS4.

Ratón óptico Nox Krom Kadru

El nuevo impulso de Nox a su gama de periféricos gaming va recibiendo nuevos modelos y a cada cual más solvente. Este nuevo ratón es sencillo, de tamaño medio, con un diseño clásico, tecnología puntera y una experiencia de uso magnifica.

Sharkoon SKILLER SGM1

La nueva generación de ratones de Sharkoon se coloca a la altura del resto de su nueva gama de periféricos gaming con una buena elección de componentes y acabados de gran calidad que dejan pocos puntos débiles en un ratón de precio muy competitivo.

Razer DeathAdder Elite

Razer echa el resto con su nuevo ratón para eSports que presenta el sensor óptico más preciso hasta la fecha. Un hito importante en una tecnología que cada día prefieren mas muchos jugadores, por encima de las soluciones laser más capaces.

Auriculares BG Xonar X6

Hoy probamos unos auriculares económicos, de menos de 35 Euros, que combinan algunas de las prestaciones más buscadas por los jugadores modernos como integración, efectos, comodidad e iluminación.

¡HispaZone se convierte en GEEKNETIC!

Tras 14 años de trayectoria, HispaZone cambia hoy su nombre para convertirse en GEEKNETIC. Un nombre que identifica mejor nuestra labor como publicación tecnológica.

No señores de Oculus, el problema de la VR no es el precio del PC

La semana pasada el señor Zuckerberg anuncio algunas novedades que podremos esperar de Oculus para los próximos meses y curiosamente dio la sensación de que el problema del precio de su solución VR la tiene el PC. Cinismo en estado puro.

El sorprendente teclado mecánico Krom Kael de Nox

Su nuevo teclado mecánico nos ha sorprendido por la combinación de materiales, mecanismos de calidad y un formato de teclado realmente cómodo que añade la mejor tecnología NK y una iluminación RGB de gran calidad.