Guías de Refrigeración

Reviews - Guías - Editoriales

Guía de conceptos, tipos y aplicación de pastas térmicas

Seguramente muchos de vosotros conoceréis los conceptos de conductividad térmica, con unidades como los W/mK o la reactividad de ciertos materiales con otros. El compuesto térmico para ordenadores se ha especializado desde los compuestos electrónicos clásicos y quizás sea el momento de dar un repaso a conceptos básicos pero importantes.

Controlando los ventiladores: Aprendemos a montar un Baybus

Poder reducir la velocidad de los ventiladores para evitar que generen demasiado ruido o aumentarla en un momento dado, puede hacerse de manera fácil y económica con el baybus que te enseñamos a montar.

Comparativa de disipadores para socket 1156 y 1366

Los nuevos procesadores Core i7 y Core i5 de Intel están pegando fuerte y es buen momento para saber que opciones térmicas tenemos en el mercado para sacarle todo el partido posible.

Guía de optimización de la refrigeración

Estudiamos cómo evitar que nuestro ordenador sea inestable o sufra daños debido al incremento de temperatura sin que ello nos suponga gastar ni un euro.

Refrigeracion del chipset: bases, fundamentos y productos

En este artículo os acercamos las últimas tendencias en forma de técnicas de refrigeración de chipsets de placa base tanto en soluciones integradas como en opciones de refrigeración especificas existentes en el mercado.

Soluciones térmicas Zerotherm. Conviertiendo el PC en una tumba

Zerotherm es una nueva marca de soluciones térmicas que llega a nuestras fronteras. Esta auspiciada por Apack y se presentan con una buena combinación de diseño, prestaciones y calidad de fabricación.

Refrigeración convencional: todos los mejores disipadores del mercado

Encontrar un equilibrio adecuado entre rendimiento y ruido suele ser uno de los puntos más delicados a la hora de crear un PC. En este artículo encontrarás los mejores disipadores para que tu búsqueda de la perfección sea lo más efectiva posible.

Refrigeración del procesador

La temperatura del microprocesador puede hacer que tu equipo se vuelva inestable.