Reportajes de Teclados

Reviews - Guías - Editoriales

Review Teclado Razer Blackwidow Elite

El teclado que tenemos hoy aquí es el Razer Blackwidow Elite, una nueva versión de su conocido Blackwidow con lo último en personalización orientada a jugadores e iluminación RGB configurable en prácticamente todos los aspectos posibles. Además, estrena una revisión de sus propios interruptores mecánicos Razer, en este caso concreto los Razer Green

Review Teclado Gigabyte Force K85

El Gigabyte K85 es un teclado mecánico basado en interruptores Kailh Red que en su día, allá cuando salió en 2016, destacó por ofrecer un sistema RGB con un precio bastante asequible para lo que había en el mercado. Para ello prescindía de iluminación independiente configurable tecla a tecla y también de un sistema de macros.

Review Teclado y Ratón Gaming Aorus K7 y Aorus M3

Gigabyte se ha hecho un importante hueco en el mercado gaming con su marca Aorus, ya no solo en mercados donde tradicionalmente tenían ya una buena presencia como es el caso de las placas base o tarjetas gráficas. Los productos que analizamos hoy, el Aorus K7 y el Aorus M3 son unas interesantes propuestas de periféricos para jugadores.

Review Teclado Mecánico Newskill Thanatos

En un mercado tan competitivo y lleno de teclados con precios bastante considerables, Newskill ha querido destacar con el Thanatos, un modelo con precio contenido y un diseño sobrio pero al que no le falta un sistema completo de iluminación RGB independiente para cada tecla y que, en esta ocasión, analizaremos en su variante con mecanismos "Red"

Corsair K63 Wireless y Gaming Lapboard

Ahora le toca el turno al Corsair K63 Wireless, un teclado mecánico en formato compacto, sin teclado numérico, que funciona tanto por cable como por bluetooh y con la tecnología de 2,4 GHz de Corsair con la que conseguiremos la mejor respuesta sin cables. Se trata, además, del primer teclado mecánico inalámbrico de la compañía.

Teclado Razer Blackwidow V2 Chroma

Llegamos a una nueva edición de la familia de teclados para jugadores más aclamada de los últimos tiempos. Un modelo que tiene el listón muy alto pero que viene de la mano de nuevos mecanismos diseñados y fabricados por la propia Razer.

Teclado mecánico Corsair K63 TKL

Corsair introduce un nuevo modelo TKL a su catálogo de teclados mecánicos. Un modelo que se sale de la moda RGB pero que consigue excelentes niveles de calidad y todas las ventajas del ecosistema CUE de la marca.

Corsair K95 RGB PLATINUM

Corsair se ha ganado a pulso estar en un lugar privilegiado dentro del competitivo mercado de teclados mecánicos, su serie K cuentas con unos de los teclados de referencia del sector y el uso de materiales de alta calidad junto con su diseño los hace fácilmente reconocibles.

Teclado mecánico Ducky Shine 6

Ducky es una marca que raramente decepciona. Sus teclados mecánicos usan los mejores materiales, mecanismos MX Cherry en las variantes más modernas y los sistemas de ajuste sin software más avanzados. Teclados para jugadores hardcore.

El sorprendente teclado mecánico Krom Kael de Nox

Su nuevo teclado mecánico nos ha sorprendido por la combinación de materiales, mecanismos de calidad y un formato de teclado realmente cómodo que añade la mejor tecnología NK y una iluminación RGB de gran calidad.

Coolermaster MasterKeys Lite L Combo

La última combinación de teclado y Ratón de Coolermaster abandona la serie Devastator para integrarse dentro de la gama MasterKeys con un diseño similar a un teclado mecánico, pero con la tecnología Mem-chanical que Coolermaster ya introdujo en el Devastator 2.

Teclado Corsair K70 RGB RapidFire

La última creación de Corsair es un teclado con una nueva generación de interruptores MX de Cherry. Una nueva generación de interruptores diseñados para una activación más rápida. El Corsair que hoy os presentamos es uno de los primeros teclados en incorporar esta novedad.

Teclado Ducky One TKL MX Blue Backlit

Ducky es una marca mítica entre jugadores de medio mundo. Sus teclados son lo que podríamos llamar armas “hardcore” para los jugadores más exigentes. Nada de programas, configuración a “pelo” y un rendimiento sobresaliente.

Cooler Master Devastator II

La primera edición de este conjunto de Coolermaster, de teclado y ratón, ya nos sorprendió por su buen desempeño para juegos, su calidad y su atractivo precio por debajo de los 40 Euros.

Teclado Coolermaster MasterKeys Pro L

No lo puedo esconder, tengo pasión por los teclados mecánicos de Coolermaster. Mi favorito es el Rapid-I por su sencillez y efectos de iluminación. El MasterKeys Pro coge esa herencia de autogestión con RGB y más potencia.

Teclado Razer BlackWidow X Chroma

La última creación de Razer, en cuanto a teclados mecánicos se refiere, es una nueva variante de su tecnología Chroma en un formato de montaje de mecanismo que deja la capsula expuesta.

Teclado mecánico Mionix Zibal 60

Os traemos el primer teclado de Mionix, una de nuestras marcas de ratones gaming favoritas. Un modelo de precio moderado y un buen equilibrio entre sencillez y prestaciones sin fisuras.

GSkill RipJaws KM780 RGB

Todos conocemos GSKill por su faceta de fabricante de memorias, sobre todo orientadas a overclockers y entusiastas que buscan frecuencias elevadas, diseños agresivos y precios atractivos. Ahora producen también periféricos gaming y su teclado más avanzado nos ha sorprendido para bien.

Razer BlackWidow Chroma Tournament Edition

Si hay un concepto de teclado que verdaderamente me gusta, esos son los de formato TKL. Hoy os mostramos uno de los mejores exponentes de esta tendencia de teclado que ignora la zona numérica para mejorar en portabilidad y espacio.

Corsair Strafe Cherry MX Red Mechanical Keyboard

El Corsair Strafe es un teclado difícil de clasificar dentro del extenso catálogo de teclados gaming de Corsair pero tiene algunos elementos que lo hacen una evolución de todos los modelos anteriores.

Razer DeathStalker Chroma

Siempre hay alternativas a los teclados mecánicos, normalmente más económicas y con un claro aliciente que es el tener un menor ruido y quizás un método menos “pesado” de pasar las horas delante del PC.